Buscar

MOTOGP

Aspar Team cambia de patrocinador en MotoGP

Power Electronics sustituye a Mapfre en el equipo de Aspar en MotoGP. Este miércoles podremos ver los nuevos colores del equipo.

Aspar Team cambia de patrocinador en MotoGP

Aspar Team cambia de patrocinador en MotoGP

Uno de los equipos con más representación en el Mundial de Motociclismo, el Aspar Team, hará oficial en la jornada de mañana en Valencia su nuevo patrocinador para el Mundial de MotoGP 2012. Este patrocinador no es otro que Power Electronics, que sustituirá a Mapfre en el carenado de las CRT de 1000cc pilotadas por Aleix Espargaró y Randy de Puniet.

El cambio se ha consumado para 2012 y Mapfre ha dejado de ser el principal patrocinador del equipo. En su lugar, la multinacional Power Electronics ocupará este lugar. Con sede en Paterna, la empresa ha firmado un acuerdo con Jorge Martínez Aspar, pero habrá que esperar a mañana para poder ver la presentación oficial donde estarán los principales representantes de ambas partes y donde se descubrirán los colores de un equipo, que a pesar de no tener a Mapfre a sus espaldas, siempre está rodeado de las mejores marcas.

El acuerdo está firmado por dos años con la posibilidad de otro opcional, aunque estos datos no se han confirmado aún. Lo que tenemos claro es que el equipo que comienza esta nueva temporada con la aventura de las CRT y con Espargaró y De Puniet como pilotos, siendo uno de los equipos más potentes entre los que han elegido las opciones de las CRT.

Presentación por todo lo alto

En la jornada del miércoles, a las 12:00 el acuerdo se hará oficial a través de una presentación por todo lo alto, donde veremos las primeras imágenes de la CRT con la presencia de Power Electronics en su sede central.

Artículos recomendados