Buscar

GP DE HOLANDA 2017

Raúl Fernández sustituto de Albert Arenas

El joven integrante del Mundial Junior de Moto3 tendrá así la oportunidad de volver al Mundial como sustituto de Albert Arenas.

Rut Alfonsín

21 junio 2017 14:25

Comparte:

0 0
Raúl Fernández sustituto de Albert Arenas

El Mundial de Motociclismo regresa con un doblete de carreras las cuales nos llevarán a la mitad de la temporada, una vez que concluya la carrera en el trazado de Sachsenring. Antes se toparan con el Gran Premio de los Países Bajos.

Joan Mir llega como líder y con 45 puntos de ventaja, seguido por Romano Fenati y continuando por Aron Canet, Fabio di Giannantonio, Andrea Migno, Jorge Martín. Solamente Fenati, Canet o Migno han podido subir a lo más alto del podio.

El piloto del Junior Aspar Team Raúl Fernández será el sustituto de Albert Arenas, en este doblete. El joven integrante del Mundial Junior de Moto3 tendrá así la oportunidad de competir con los mejores, oportunidad que ya se dió en el Gran Premio de España.

Raúl Fernández sustituto de Albert Arenas

En Assen tendrá como compañero en el equipo de Aspar a Lorenzo dalla Porta, antiguo compañero del FIM CEV. Dalla Porta ya rodó en Assen la pasada campaña, y estuvo con el grupo de cabeza en todo momento finalmente terminó en décimo lugar la carrera, a un solo segundo del vencedor Pecco Bagnaia.

Raúl Fernández: "Poder competir estas semanas en el Mundial es una buena oportunidad para mí y la pienso aprovechar para seguir sumando experiencia y kilómetros sobre la moto".

"El trazado de Assen es muy bonito y guardo un buen recuerdo de la temporada pasada, cuando competí en la Rookies Cup y gané las dos carreras desde la pole. Afronto este reto con muchas ganas, pero siendo consciente de que todavía no es mi objetivo, que mi meta esta temporada es el Mundial Junior".

Artículos recomendados