Buscar

CHASIS GP14.1

Barberá tendrá un chasis nuevo en Francia

Héctor Barberá, tras probarlo en los test de Jerez, disputará el Gran Premio de Francia con el chasis GP14.1, con el objetivo de luchar con las Factory.

Rubén Herrera

13 mayo 2015 17:54

Comparte:

0 0
Barberá tendrá un chasis nuevo en Francia

Barberá tendrá un chasis nuevo en Francia

No hay duda de que Héctor Barberá está recuperando las sensaciones de piloto puntero tras volver a subirse a una Ducati. Marcha en la primera posición de las Open y, entre éstos, ha sido el mejor piloto en tres de las cuatro carreras disputadas. Además, ha conseguido acabar en los puntos en las mencionadas cuatro carreras que llevamos este año.

El lunes posterior al Gran Premio de Jerez se disputó en el trazado andaluz una sesión de entrenamientos libres. Héctor Barberá estuvo rodando allí con el chasis GP14.1 y junto con su equipo consiguió los suficientes datos y la puesta a punto necesaria para disputar el GP de Francia sobre este chasis. La esperanza de Barberá es dar un pasito más hacia delante e intentar pelear con las motos Factory.

Declaraciones de Héctor Barberá:

"Le Mans es un circuito que me gusta mucho. La pista no es muy grande pero es muy completa, tiene subidas, curvas rápidas y sobre todo destacaría las chicanes en las que se puede marcar la diferencia. En Francia también la meteorología puede hacer que la carrera sea una incógnita porque no sabes si lloverá o no. Pero estamos muy motivados y llegamos a tope porque en el test de Jerez dimos con una buena puesta a punto que nos puede ayudar a mejorar. La temporada está yendo muy bien, pero siempre quieres un poquito más".

Imagen | MotoGP

Artículos recomendados