Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Bo Bendsneyder: "Estoy deseando que llegue la carrera"

El piloto holandés partirá desde la cuarta plaza en el Gran Premio de Malasia.

Alejandro Delgado

28 octubre 2017 15:23

Comparte:

0 0
Bo Bendsneyder: "Estoy deseando que llegue la carrera"

El Gran Premio de Malasia es el que pone punto y final a la gira asiática. Bo Bendsneyder quiere tener un buen final de temporada, siendo ésta una forma de agradecer al equipo todo el trabajo realizado a lo largo del año. El holandés partirá desde la cuarta plaza, después de tener un buen fin de semana en unas complicadas condiciones meteorológicas, puesto que Sepang no da tregua al Mundial, contando con la presencia de la lluvia.

El piloto del Red Bull KTM Ajo se muestra optimista después de la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia. El holandés ha valorado positivamente todo el trabajo realizo durante las últimas pruebas de la temporada, puesto que la evolución que ha tenido ha sido positiva y no ha sufrido tanto durante toda la jornada de hoy. Bendsneyder, de este modo, han conseguido pasar página, tras unos resultados que no han sido del todo positivos, y es que tanto él como el equipo, han dado un paso adelante respecto a la puesta a punto de su montura, que le permitirá partir desde la segunda fila de parrilla: "La clasificación aquí en Sepang ha ido muy bien. Después de algunos entrenamientos clasificatorios que no habían ido como esperábamos, logramos un buen resultado y todo el equipo está satisfecho con esta cuarta posición".

El compañero de equipo de Niccolò Antonelli, sin embargo, ha afirmado que no ha sido todo gracias al equipo, puesto que en su última salida a pista de la sesión de entrenamientos cronometrados. Bendsneyder, ha destacado que ha preferido cambiar un aspecto de su pilotaje que le ha permitido dar un salto hacia adelante, consiguiendo que sentirse mucho más cómodo en su montura. El holandés, por último, ha comentado que intentarán ir a por todas desde el inicio para estar en el grupo de cabeza y luchar por la victoria: "En la última salida a pista, cambié un aspecto pequeño de mi pilotaje y trajo resultados. Estoy contento con el sábado, pero ahora debemos centrarnos en estar preparados para tener una buena pelea mañana. Voy a luchar duro, estoy deseando que llegue la carrera".

Artículos recomendados