Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Brad Binder: "Estoy listo para luchar"

El piloto sudafricano espera poder conseguir una buena actuación en Misano.

Alejandro Delgado

07 septiembre 2017 22:52

Comparte:

0 0
Brad Binder: "Estoy listo para luchar"

Ha tenido el debut en la categoría intermedia soñado por muchos. Brad Binder vuelve a confirmar que está en pleno estado de forma y no es para menos. El sudafricano ha conseguido adaptarse rápidamente a Moto2, consiguiendo tener un buen ritmo y sobre todo, entendiendo a la perfección lo que le pedía su montura en cada instante. Por ello, Binder espera poder continuar esta tendencia en la cita de este fin de semana en Misano.

El piloto del Red Bull KTM Ajo de Moto2 espera continuar adaptándose rápidamente a la KTM, por lo que tendrá que hacerlo desde el primer instante del Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini si no quiere partir desde la parte del fondo de la parrilla. Por ello, Binder tendrá que conseguir tener un buen ritmo de carrera durante la Clasificación a muy tardar o en los libres 3. Puesto que si lo consigue, tan solo tendrá que trabajar en pulir algunas pequeñas partes de la configuración de su montura: "Para este Gran Premio tengo que aprender a trabajar mejor todo el fin de semana. No puedo empezar carreras desde tan lejos en la parrilla de salida. Tengo que tratar de conseguir un ritmo de carrera en la calificación, o incluso en los entrenamientos libres 3. Eso me permitirá trabajar concienzudamente y entender lo que me voy a encontrar".

El compañero de equipo de Miguel Oliveira valora positivamente la evolución que está teniendo en la presente temporada. Por ello, el sudafricano llega a uno de los trazados que más le gusta, puesto que en las anteriores veces que ha competido ha conseguido una buena actuación. Por último, Binder ha afirmado que está listo para luchar por un buen resultado: "Estoy aprendiendo en las carreras, pero tengo que hacerlo antes del fin de semana, de viernes a sábado, para estar aún más preparado. El Circuito de Misano es una gran pista para mí. Siempre que he estado allí he sido bastante rápido, aunque eso siempre ha estado en Moto3. Veremos cómo me subo en Moto2. Espero poder disfrutar de nuevo y estoy listo para pelear".

Artículos recomendados