Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Cal Crutchlow: "Quizás podamos luchar por el podio"

El piloto británico ha conseguido marcar el cuarto mejor registro en Misano.

Alejandro Delgado

10 septiembre 2017 01:47

Comparte:

0 0
Cal Crutchlow: "Quizás podamos luchar por el podio"

No lo tenía fácil, llegaba lastrado por una lesión en el dedo de la mano y ha hecho todo lo que podía. Sin embargo, Cal Crutchlow ha parado el crono marcando un registro que le ha servido para partir en la carrera del Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini desde la cuarta posición.

El piloto del LCR Honda Team se muestra contento con el resultado obtenido, puesto que se ha quedado a las puertas de lograr su objetivo en una complicada sesión. El británico ha querido agradecer al equipo todo el trabajo realizado, puesto que no está en plena forma. Por ello, Crutchlow ha afirmado que el ritmo que han mostrado es suficiente para estar entre los primeros: "Estamos obviamente contentos con la sesión clasificatoria, quería estar en la primera fila, pero hoy no fue posible. Eso es algo que intentaremos de nuevo en las próximas carreras, pero por ahora estoy contento con el cuarto lugar. Creo que hemos hecho un buen trabajo como equipo todo el fin de semana hasta ahora, los mecánicos han trabajado muy duro para mí. No ha sido una sesión fácil para este gran premio, por lo que estar en buena forma para la carrera del domingo ha sido difícil. Sin embargo, creo que tenemos el ritmo para estar allí, tal vez no para ganar, pero tal vez podamos apuntar para el podio. Si estoy entre los cinco primeros estaría feliz".

El piloto del equipo de Luccio Cecchinello ha comentado que el dedo va mejor, aunque ha reconocido que es bastante complicado pilotar así. Pese a eso, espera poder llegar a Motorland Aragón en mejores condiciones: "El dedo está bastante mejor. No hay dolor cuando estoy encima de la moto, pero es realmente incómodo y va a ser así durante un mes. No puedo mantener mi dedo en el manillar por lo que no es la mejor situación. Tengo que compensar con mi otro brazo y diferentes partes de mi cuerpo, por lo que no me siento natural. Trabajaremos con el equipo y los médicos para tratar de mejorar la situación de Aragón".

Artículos recomendados