Buscar

RENOVACIONES

Cal Crutchlow renueva con Honda para las dos próximas temporadas

El piloto inglés ha renovado su contrato dos años más con HRC y seguirá en su actual equipo, el LCR Honda de Lucio Cecchinello

Nacho Martín-Loeches

21 junio 2017 16:30

Comparte:

0 0
Cal Crutchlow renueva con Honda para las dos próximas temporadas

Tras varias semanas de especulaciones sobre el futuro de Cal Crutchlow y el LCR Honda, ya se sabe que le depararán los próximos dos años del piloto británico. Crutchlow, consiguió el año pasado sus dos primeras victorias, tanto para él como para el LCR Honda. Ha hecho buenas actuaciones con su equipo y, en Honda, están encantados con la constancia y el trabajo de Cal. Estos resultados le han valido la renovación de su contrato con Honda para los dos próximos años.

El contrato de Cal ha pasado de ser con el equipo LCR a ser una firma con la propia fábrica japonesa, por lo que el británico obtendrá una moto muy similar a la de los pilotos oficiales del Repsol Honda y, además, le llegarán piezas nuevas que podrá ir probando a lo largo de la campaña, como ya ha ocurrido durante el último año, en el que Crutchlow pasó a ser piloto semi-oficial de Honda.

Esta renovación también ha ido acompañada, como no, de la del propio LCR Team con la marca japonesa para los dos próximos años, por lo que, contando que el contrato de Crutchlow pertenece a HRC, cada vez está más cerca la llegada de la segunda moto para el año que viene al equipo de Lucio Cecchinello.

"Hemos trabajado extremadamente duro las tres últimas temporadas y soy positivo sobre poder disfrutar de más grandes resultados juntos. Quiero dar las gracias a HRC por el gran apoyo que nos ofrecen a mí y a nuestro equipo, y estoy deseando dar mi cien por cien para este proyecto, como siempre", ha declarado el piloto de Coventry.

A parte de Crutchlow, también han mostrado su opinión el director del equipo LCR, Lucio Cecchinello, y el director de carreras de HRC, Tetsuhiro Kuwata:

"Cal es, sin duda, uno de los pilotos más talentosos del mundial de MotoGP y gracias al apoyo de HRC, tenemos el honor de trabajar con él los dos próximos años. Cal nos ha dado nuestra primera victoria en la categoría reina y otros resultados importantes. Quiero agradecer a todos los que han trabajado con nosotros y han apoyado este proyecto, sobre todo a HRC", ha comentado Checchinello

Tetsuhiro Kuwata ha añadido que están muy contentos de trabajar otros dos años tanto con Cal como con el Team LCR y, que desde HRC, "realmente aprecian el trabajo que están llevando a cabo".

Artículos recomendados