Buscar

MOTOGP

Cardion AB Motoracing se presenta en Praga

El equipo checho presentó su nueva moto ante el público congregado en Praga. Karel Abraham fue la estrella de la fiesta.

Cardion AB Motoracing se presenta en Praga

Cardion AB Motoracing se presenta en Praga

El equipo satélite de Ducati, el Cardion AB Motoracing ha sido presentado en la jornada de ayer lunes ante su público en la ciudad de Praga. Junto a la nueva GP12 con la que el equipo competirá en esta temporada 2012, estuvo su piloto Karel Abraham. Con esta presentación oficial dan por sentado que ambos estarán en los test de pretemporada que se celebrarán en menos de una semana en el circuito malayo de Sepang.

De esta forma el equipo Cardion AB Motoracing se convierte en el primer equipo con motos de fábrica en ser presentado. Abraham disputará su segunda temporada en la categoría reina, en la que espera poder consolidarse con buenos resultados, aunque sabe que es una misión complicada. Por el momento, Abraham rodará en los test de Sepang y posteriormente en Jerez para poner a punto tanto su rendimiento como el de la moto.

Karel Abraham se mostró muy ilusionado con este nuevo proyecto: "Probé la nueva moto en el tes te postemporada en Valencia, pero el primer test real será en Sepang. Necesitamos estar bien preparados para este primer test, porque queremos probar mucha cosas y trabajar mucho en el set up de la máquina".

Contento con las CRT

Karel Abraham también tuvo tiempo para comentar su opinión respecto a las nuevas motos que llegan a la categoría en 2012: "Gracias a ellas crece el número de pilotos, MotoGP será más atractivo para los espectadores y para nosotros. Es genial y espero poder rodar con viejos rivales y amigos".

Artículos recomendados