Buscar

MOTOGP

Casey Stoner no se conforma y lidera en 2012 desde los primeros libres

El mundial de Moto GP ya tiene en marcha a sus tres categorías con los libres de MotoGP y de nuevo Honda marcando la pauta.

Casey Stoner no se conforma y lidera en 2012 desde los primeros libres

Casey Stoner no se conforma y lidera en 2012 desde los primeros libres

El Campeón del Mundo de MotoGP de 2011, Casey Stoner, ha iniciado la defensa de su título firmando el mejor tiempo en la sesión libre de la categoría reina que se ha disputado este jueves en el circuito de Losail. Jorge Lorenzo y Nicky Hayden se sitúan a menos de medio segundo del piloto australiano en segunda y tercera posición.

Una vez más el australiano ha dado un golpe en la mesa a pocos minutos del final, colocándose con el mejor tiempo y dejando claro que este año Honda sigue dominando pese a la mejora de Yamaha.

La marca de los tres diapasones llegó a colocar en un momento determinado de la sesión a tres Yamahas liderando la sesión con el sorprendente Cal Crutchlow que se ha mostrado muy competitivo durante la pretemporada, seguido de Ben Spies y Jorge Lorenzo.

Dani Pedrosa, una vez olvidado el suceso en el que se ha visto inmerso los últimos días con su examen de capitán de yate, se colocó quinto, por detrás de Spies, en su último intento de vuelta.

Mucho por mejorar

Por su parte, Álvaro Bautista con la Honda del equipo Gresini fue séptimo dejando muy buenas sensaciones en el que puede ser su año en la categoría. A su vez, Héctor Barberá se colocó noveno por delante de la Ducati oficial de Valentino Rossi, décimo.

El campeón del mundo de Moto2, Stefan Bradl, que sube este año de categoría se adjuducó el 12º mejor tiempo, mientras que Randy de Puniet fue la mejor CRT, 13º a 3.5 segundos de Casey Stoner.

Por su parte, los otros dos españoles en la categoría, Aleix Espargaró e Iván Silva fueron 16º y 17º respectivamente.

Artículos recomendados