Buscar

MOTOGP

Casey Stoner: "Tengo ganas de volver al trabajo con el equipo"

Casey Stoner ya está en Sepang donde desde mañana seguirá evolucionando la RC213V en los segundos test de pretemporada para MotoGP.

Casey Stoner: "Tengo ganas de volver al trabajo con el equipo"

Casey Stoner: "Tengo ganas de volver al trabajo con el equipo"

Al igual que hiciera Dani Pedrosa hace unos días, el piloto australiano Casey Stoner ha escrito en la jornada del lunes en su blog, contando cómo ha sido esta semana y las sensaciones que tiene para el test de MotoGP disputado en Sepang que comienza en la jornada de mañana. El australiano ha vivido el nacimiento de su hija, pero ahora se tiene que separar de sus seres queridos para afrontar los segundos test de pretemporada con la Honda RC213V.

El australiano ya se encuentra en Sepang, donde a partir de la jornada del martes se celebraran los segundos entrenamientos oficiales ya citados del Mundial de MotoGP. El piloto australiano llega como el dominador después de conseguir los mejores registros en el primer test y con ganas de seguir siendo el más rápido, pero antes tocará analizar cómo está la evolución de su herramienta de trabajo, su moto.

El piloto comentaba en su blog: "Ayer madrugué para coger el avión hacia Sepang, donde ya me encuentro para los segundos test. La primera semana de pruebas nos fue muy bien y tengo ganas de volver a trabajar con el equipo".

Como una persona normal

La última parte de su entrada en el blog, dejaba hueco para su faceta más cotidiana y para su papel de padre: "Hoy estaré la mayor parte del día en el circuito y luego iré a Kuala Lumpur para hacer algunas compras para mis chicas e intentar superar el jet lag. Me acostaré a la hora local para intentar estar al 100% durante la sesión de mañana donde tenemos que probar muchas cosas".

Artículos recomendados