Buscar

VIEJO CONOCIDO

Chris Vermeulen suena para la montura del IodaRacing en MotoGP

El ex piloto de MotoGP y del Mundial de SuperBikes suena para la única montura CRT que queda libre.

Chris Vermeulen suena para la montura del IodaRacing en MotoGP

Chris Vermeulen suena para la montura del IodaRacing en MotoGP

Tras la publicación de la lista provisional de inscritos de la categoría de MotoGP para la temporada 2013, pocas cosas quedan por decidir y sin duda la más suculenta es la montura del equipo Ioda Racing que es el único puesto libre. La BMW-Suter tiene muchos candidatos y aspirantes pero sin duda la última novedad es la posibilidad de que Chris Vermeulen pueda regresar al Mundial de MotoGP precisamente con esta montura CRT.

El piloto subcampeón del Mundial de SuperBikes en la temporada 2005 es todo un clásico en el panorama internacional de dicha competición y por supuesto de MotoGP. Precisamente en esta categoría y casi siempre con la marca Suzuki tuvo su única victoria tras conseguir vencer en el Gran Premio de Francia de la temporada 2007 y ahora el piloto australiano suena de nuevo para volver. La única meta de Vermeulen es poder volver a correr.

Cabe recordar que esta pasada temporada ya estuvo precisamente en Francia con la montura CRT del equipo Forward Racing y ahora suena para volver a sus 30 años a la categoría de MotoGP con la montura también CRT del equipo Ioda Racing. La BMW-Suter puede ser el siguiente reto de un piloto que sufrió en 2011 una cruda lesión y ahora es turno de poder esperar si finalmente se confirma el fichaje del veterano piloto.

Ilusionado pero prudente

"Me gustaría firmar un contrato con un equipo o como probador con un team de MotoGP. Necesito saber si todavía tengo la velocidad necesaria y así poco a poco construir mi confianza de nuevo" afirma cauto el piloto australiano sin mostrar sus verdaderas posibilidades. Chris Vermeulen completa su intervención diciendo: "Con la cirugía de rodilla que he tenido recientemente, no ha habido absolutamente ningún problema. Estoy entrenando regularmente haciendo triatlones".

Artículos recomendados