Buscar

CAMBIO EN LE MANS

Chris Vermeulen sustituirá a Colin Edwards en Francia

El equipo NGM Mobile Forward Racing ha decidido que el sustituto del lesionado Colin Edwards sea el australiano Chris Vermeulen.

Chris Vermeulen sustituirá a Colin Edwards en Francia

Chris Vermeulen sustituirá a Colin Edwards en Francia

Tras la operación que Colin Edwards ha superado sin mayores contratiempos, realizada en la Clínica Dexeus por el Dr. Mir en Barcelona, el piloto ya se recupera de su clavícula fracturada y última los plazos de su recuperación, aunque el veterano piloto no podrá estar en Francia tal y como tenía previsto antes de pasar por el quirófano, tal y como le ha recomendado el propio doctor.

Por ello, el equipo NGM Forward Racing ha decidido que el sustituto de su piloto de cara al Gran Premio de Francia que se disputará la próxima semana sea el australiano Chris Vermeulen, gran conocedor de la pista, con gran experiencia y con ganas de trabajar sobre los lomos de la Suter BMW. Vermeulen, que ya estuvo en el Mundial de MotoGP durante cuatro temporadas comprendidas entre 2006 y 2009 con el equipo Suzuki, tendrá la oportunidad de regresar al escenario mundialista aunque sea por una prueba.

En su pasada época como piloto del Mundial, el piloto australiano consiguió una victoria justamente en la pista de Le Mans, por lo que será un fin de semana en el que además de sustituir al número 5, encontrará muchos recuerdos y emociones de su paso por la pista francesa.

Declaraciones

"Antes que nada le deseo a Colin una rápida recuperación. Estoy agradecido por tener la oportunidad de volver a MotoGP con el NGM Mobile Forward Racing. Tengo ganas de subirme a la moto en Le Mans, un circuito que me trae buenos recuerdos ya que allí conseguí ganar en 2007. Estoy muy contento de volver a la competición de más alto nivel y ya tengo ganas de empezar a trabajar con el equipo" comentó Chris Vermeulen.

Artículos recomendados