Buscar

DESAPARECE EL NÚMERO 58

El circuito de San Marino pasará a llamarse Marco Simoncelli

En homenaje al fallecimiento de Simoncelli durante el GP de Malasia, el circuito sanmarinense toma el nombre del piloto italiano.

El circuito de San Marino pasará a llamarse Marco Simoncelli

El circuito de San Marino pasará a llamarse Marco Simoncelli

El pasado 23 de octubre, en el Gran Premio de Malasia, Marco Simoncelli tenía un terrible accidente a falta de 19 vueltas del final de carrera. Simoncelli se cruzaba por delante de Colin Edwards y Valentino Rossi en la caída y estes se lo llevaban por delante. La carrera de MotoGP fue cancelada al instante debido a la gravedad del suceso y más tarde conocíamos la terrible noticia: Marco Simoncelli había muerto.

Este jueves a las 15:00h se celebra el funeral de Marco en su ciudad natal y toda Italia está volcada con su muerte. El piloto de 24 años de edad será homenajeado también en el circuito de San Marino, que cambiará su nombre y pasará a llamarse Circuito Marco Simoncelli.

Adiós al número 58

Desde Dorna se ha acordado prohibir el número 58 en la parrilla de MotoGP que llevaba Marco Simoncelli en su moto. Recordarmos también que Gresini, con equipo en Moto2 y MotoGP, no tomará la salida en el Gran Premio de Valencia.

Artículos recomendados