Buscar

MOTOGP

Las CRT se despiden de MotorLand con más actividad en pista

El viento y el frío en pista dieron una muy ligera tregua a los pilotos que pudieron rodar por la tarde. Ellison acabó las jornadas de test en Motorland precipitadamente por una caída.

Las CRT se despiden de MotorLand con más actividad en pista

Las CRT se despiden de MotorLand con más actividad en pista

Después de una primera jornada donde el viento y las malas condiciones atmosféricas impidieron un desarrollo normal de los test de CRT, la jornada del viernes vivió el último día de pruebas para las Claiming Rules Times en el Circuito español de MotorLand Aragón. La última jornada de test no se libró de las condiciones adversas, aunque los pilotos pudieron rodar algo más que en la primera jornada disputada el pasado jueves.

Los cinco pilotos que han participado durante el test, han visto como el viento seguía siendo molesto pero a la vez han podido disfrutar de una mejora en las condiciones meteorológicas durante la tarde, por lo que Yonny Hernández e Ivan Silva con la Avintia Racing, el Power Electronics al completo y James Ellison con la Paul Bird Motorsport han rodado bastante, realizando tandas cortas y de larga distancia a partes iguales.

La parte negativa de la jornada la ha puesto el propio James Ellison, que poco después del mediodía sufría una caída bastante dura, lo que le privó de seguir con sus programa de pruebas durante gran parte de la segunda mitad de la jornada de test.

Próxima cita

Ahora las CRT afrontan su gran gran reto, el IRTA de Jerez a finales de semana, donde se las podrá ver con el resto de CRT y con las MotoGP, y será aquí donde podamos ver las diferencias reales, y sobretodo en Qatar.

Artículos recomendados