Buscar

MOTOGP

Las CRT entrenarán esta semana en el Circuito de Alcañiz

Las CRT continúan con su particular programa de pretemporada centrado en territorio español. El próximo jueves y viernes los equipos estarán en el Circuito de Alcañiz.

Las CRT entrenarán esta semana en el Circuito de Alcañiz

Las CRT entrenarán esta semana en el Circuito de Alcañiz

La actividad de pretemporada en MotoGP es una de las más intensas. Después de los test de Sepang donde se reunieron los equipos oficiales y las menos CRT, ahora llega el turno para las motos Claiming Rule Team que tienen su propio programa de test. Por ello, el próximo jueves y viernes los equipos que tengan este tipo de moto tendrán un test en el Circuito de MotorLand de cara a mejorar el rendimiento de las nuevas motos de cara al Gran Premio Commercialbank de Catar.

A un mes para que comience la nueva temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP, varios equipos mundialistas de la categoría reina tienen una nueva prueba esta semana para proseguir sus preparativos para el Campeonato 2012. El circuito de MotorLand Aragón reunirá a varias escuderías inscritas como CRT para realizar otro importante test, uno de los últimos de la pretemporada. Como principal novedad, el trazado de Alcañiz podría albergar también el estreno en pista de Michele Pirro, quien todavía no ha tenido la oportunidad de rodar con su Honda CRT 1000cc del Team Gresini.

Por el momento, los que sí han confirmado su presencia en esta cita son los equipos Power Electronic Aspar, Speed Master, Paul Bird y el equipo Ioda Racing Projec con Danilo Petrucci. También acudirá al test el equipo Avintia Racing con sus representantes Iván Silva y Yonny Hernández.

De cara al público

Para que los aficionados puedan ver este ensayo, el circuito aragonés habilitará el acceso a la grada 1, situada en la recta de meta del circuito. El acceso a la misma será gratuito y estará abierto desde las 9:00h y hasta las 17:30h.

Artículos recomendados