Buscar

MOTOGP

Las CRT ya tienen calendario de pruebas propio

Los equipos que dispongan de monturas CRT ya tienen su propio calendario de pruebas desarrollado básicamente en España.

Las CRT ya tienen calendario de pruebas propio

Las CRT ya tienen calendario de pruebas propio

La pretemporada de MotoGP está a punto de comenzar y hoy se han confirmado extraoficialmente las fechas de los test que los equipos que poseen motos CRT podrán llevar a cabo antes de los test oficiales de la categoría en Sepang, Malasia. Las CRT que han llegado al Mundial de Motociclismo este año tendrán hasta siete días más de pruebas que los equipos de fábrica para intentar igualar el rendimiento de ambas especificaciones de motos.

En la línea ya descrita por Carmelo Ezpeleta de intentar igualar el rendimiento de las MotoGP de fábrica y las CRT, los equipos podrán poner a prueba sus maquinas con motores de serie en los circuitos de Valencia, los días 30 y 31 de este mes de enero, durante los días 20, 21 y 22 de Febrero en el Circuito de Jerez y por último en los días 8 y 9 de Marzo en el Circuito de MotorLand Aragón.

La mitad de la parrilla estará en esas pruebas

Después de publicarse la lista de pilotos provisional de la categoría reina del Mundial de Motociclismo, hasta nueve pilotos de los 21 presentes en MotoGP estarán en los test que las CRT realizarán en los próximos meses. Entre la representación española, contaremos con el hermano mayor de los Espargaró, Aleix, con el equipo de Aspar y con el ganador del CEV 2011, Ivan Silva, con la BQR

Artículos recomendados