Buscar

GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2017

Dani Pedrosa: "El nuevo asfalto tiene mucho agarre"

El piloto español finaliza con buenas sensaciones el viernes del GP de Alemania aunque reconoce que tiene mucho trabajo por delante.

Alejandro Delgado

30 junio 2017 22:46

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "El nuevo asfalto tiene mucho agarre"

La lluvia vuelve a ser la protagonista una vez más de un Gran Premio de Motociclismo. El español Dani Pedrosa ha finalizado con buenas sensaciones la primera jornada, en la que ha podido rodar en condiciones mixtas. Pese a esas buenas sensaciones, el español reconoce que todavía tienen mucho trabajo por delante que hacer.

El piloto del Repsol Honda Team ha valorado positivamente la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, en la que ha podido tener mejores sensaciones que la pasada semana en Holanda. El catalán, pese a eso, ha reconocido que todavía tienen mucha faena por delante respecto a la puesta a punto de su montura: "Hemos tenido un inicio de fin de semana positivo, hemos ido mejor que en Assen en general. Hemos podido pilotar en seco y en mojado y hemos sido capaces de rodar bastante bien en ambas condiciones, aunque me hubiera gustado rodar más tiempo con condiciones de seco.. Estoy contento por ello, pero todavía tenemos trabajo por hacer con la puesta a punto de la moto y con los neumáticos, para entender cuál será el mejor para el domingo".

El compañero de equipo de Marc Márquez ha considerado que van por el buen camino, pero espera poder acabar de mejorar su montura durante la jornada de mañana en seco. Por último, ha valorado positivamente las obras de reasfaltado del trazado alemán: "Esperábamos que esta tarde no lloviera, pero no ha sido así y no hemos podido continuar con nuestro trabajo, pero todavía tenemos que mejorar varios aspectos, especialmente la puesta a punto. Esperemos que mañana tengamos más suerte con el tiempo. De todas maneras, al menos hemos tenido la oportunidad de dar bastantes vueltas en condiciones de lluvia y las sensaciones han sido buenas, ya que el nuevo asfalto tenía mucho agarre".

Artículos recomendados