Buscar

GRAN PREMIO DE ITALIA 2017

Dani Pedrosa, y su continua su lucha

Dani Pedrosa espera seguir luchando y meterse en la batalla por el Mundial, y para eso busca la victoria en Mugello.

Rut Alfonsín

31 mayo 2017 16:01

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa, y su continua su lucha

Dani Pedrosa desea con todas sus fuerzas meterse en la lucha por el Mundial. Esta temporada las cosas no son nada fáciles pues hay muchos pilotos separados a pocos puntos que luchan con el mismo fin.

El Gran Premio de Italia está marcado por la perdida de Nicky Hayden, piloto que mantenía muy buen relación con Pedrosa. "El fin de semana de Mugello será muy emocionante. Es duro perder un amigo, especialmente uno que se convirtió en amigo cercano durante los 3 años de compañeros y los años siguientes. Recuerdo de Nicky sus ganas de ganar, siempre lo intentaba, nunca abandonaba su sueño de ganar el título de MotoGP."

"Recuerdo cuando estuve sufriendo del antebrazo en 2015 y anuncié que iba a dejar de correr un tiempo después del primer gp del año. Inmediatamente vino a verme para saber qué iba a hacer y fue él quien me recomendó el doctor que me operó".

Dani Pedrosa, y su continua su lucha

"Fue tan buena persona y lo siento especialmente por su familia. Le recordaremos y sentiremos que está cerca en nuestros corazones cuando vayamos al circuito en Mugello, así como le recordamos en el test de Montmeló de la semana pasada".

Con estas bonitas palabras ha expresado el español su sentimiento por la pérdida del Chico de Kentucky. Pero el trabajo continua y Dani ha contado como van esos avances en la HRC.

"En Cataluña dimos muchas vueltas con el nuevo diseño y trabajamos con el neumático delantero que tenemos que usar de Mugello en adelante. Aprendimos e hicimos algunos ajustes en el setup y al final pudimos conseguir un buen feeling".

"Hemos configurado nuestra base en el setup y es buena y terminamos el test de una buena manera".

Con esta actitud positiva desembarca Dani en Mugello, con ganas de una victoria. Pedrosa solo ha ganado dos veces en este trazado, una en 250cc y otra en MotoGP en el año 2010. Suma seis podios y dos poles.

Artículos recomendados