Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Dani Pedrosa: "No es lo que esperábamos para hoy"

El piloto español ha visto como una mala configuración le ha relegado a la séptima plaza.

Alejandro Delgado

10 septiembre 2017 01:08

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa: "No es lo que esperábamos para hoy"

No le ha salido como esperaba por lo que partirá desde la séptima plaza en el Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini. Sin embargo, Dani Pedrosa no pierde la esperanza de cara a la carrera, puesto que saben cuáles son los aspectos en los que tienen que trabajar y en los que deberán poner en común para poder sacar el máximo partido a su montura durante la jornada del domingo.

El piloto del Repsol Honda Team ha tenido una jornada bastante ajetreada, puesto que no ha podido rodar con buenas sensaciones. Por ello, han intentado mejorar ese apartado, centrándose en mejorar las sensaciones con el grip del asfalto, por lo que han visto como los reglajes de las suspensiones han ido cambiando a lo largo del día. Por ello, el catalán ha reconocido que la sesión de clasificación no estaban en plenas condiciones: "Hoy ha sido una jornada más difícil que la ayer; no hemos sido capaces de encontrar las mejores sensaciones con la moto. Hemos intentado trabajar y mejorar la puesta a punto, especialmente los reglajes de la suspensión, pero no he sido capaz de encontrarme todo lo cómodo que me hubiera gustado. Por lo tanto, en el entrenamiento oficial no he hecho un gran tiempo y solo he sido capaz de lograr la séptima posición, que no es lo que esperábamos para hoy".

El compañero de equipo de Marc Márquez ha afirmado que de cara a la carrera todavía tienen margen de mejorar, puesto que pueden poner en común todas las piezas que han funcionado a lo largo del Gran Premio. Por último ha comentado que se centrará en la salida, puesto que la distancia entre la meta y la primera curva es corta, por lo que tendrá que estar bien colocado en las primeras vueltas si quiere luchar por el podio: "En cualquier caso, mañana intentaremos juntar todo lo que hemos aprendido durante el fin de semana y ser lo más rápidos posible, incluso en caso de lluvia. Nos concentraremos en la salida y en las primeras vueltas de la carrera, que serán muy importantes".

Artículos recomendados