Buscar

TRAS SU LESIÓN

Dani Pedrosa vuelve en Le Mans

Dani Pedrosa volverá a subirse en su Honda RC213V este fin de semana con motivo del Gran Premio de Francia.

Rubén Herrera

13 mayo 2015 17:20

Comparte:

0 0
Dani Pedrosa vuelve en Le Mans

Dani Pedrosa vuelve en Le Mans

Dani Pedrosa anunció ayer en su blog de Repsol su regreso a los circuitos tras perderse las tres últimas carreras de la temporada, ya que sólo disputó el Gran Premio de Qatar. A pesar de todas las dudas que ha arrastrado y de la cantidad de rumores que han surgido acerca de una prematura retirada, el tres veces campeón del mundo volverá a subirse a su Honda de MotoGP.

La actitud del catalán, según nos cuenta él mismo, ha sido la adecuada: esperar los plazos, sin forzar, para volver a las carreras en el mejor estado de forma posible y sin riesgo a una recaída. Ahora queda por ver qué tal se adapta a la RC213V tras su operación.

Sus palabras en el blog de Repsol:

Para que no perdáis detalle, aquí os dejamos reproducido el texto que Dani Pedrosa escribió ayer en su blog personal de Repsol.

"Hola a todos,

Estoy muy contento por poder hablar con todos vosotros en el blog de hoy y daros algunas buenas noticias.

Mi recuperación ha ido bien, creo que he acertado al ser paciente y tomarme las cosas con calma, respetando los plazos de tiempo que necesitaba. Ahora, por fin, puedo decir que correré en Le Mans este fin de semana.

Lo cierto es que tengo muchas ganas de volver a subirme a mi moto, como os podéis imaginar.

Aunque no sólo se trata de eso. También estoy deseando volver a trabajar con mi equipo. Son tipos excelentes.

Quería dar las gracias por los incontables mensajes de apoyo que he recibido. Han hecho las cosas mucho más fáciles, es algo que puedo confesar desde el corazón. Siempre habéis estado conmigo. Como me habéis recordado, nunca camino solo."

Imagen | Google

Artículos recomendados