Buscar

GRAN PREMIO DE HOLANDA 2017

Danilo Petrucci: "Pensaba que podía ser primero"

El piloto italiano ha logrado el tercer puesto en una caótica sesión de clasificación.

Alejandro Delgado

24 junio 2017 19:47

Comparte:

0 0
Danilo Petrucci: "Pensaba que podía ser primero"

La lluvia hace más impredecible si cabe una sesión de clasificación en la categoría reina. Esta vez lo ha vivido en sus carnes Danilo Petrucci, que ha logrado por segunda vez consecutiva un registro que le permitirá partir desde la tercera posición en la parrilla de salida de mañana. El italiano ha podido mantener la calma en los instantes que se celebraba la cronometrada puesto que la pistas condiciones eran tan complicadas que era difícil mantener la montura sobre el asfalto.

El piloto del Octo Pramac Racing ha señalado que podía haber mejorado su registro en la última vuelta si no hubiera cometido un fallo, pero el exceso de agua en la pista ha hecho que tuviera un susto y todas sus probabilidades de partir desde la primera plaza se esfumaran: "Hace unos meses no podría pensar que iba a estar enfadado por ser 3.º. He cometido un error en la última vuelta, había mucha agua, tenía el gas abierto y ha sido un momento que da miedo. Pensaba que podía ser 1.º".

El compañero de equipo de Scott Redding ha destacado que esta plaza en salida es positivo para ellos, puesto que pese que el parte meteorológico en Assen es siempre impredecible, se ven capacitados para luchar por las posiciones de cabeza: "Es mi segunda vez consecutiva en primera línea, tenemos que estar contentos. No sé qué tiempo quiero para mañana porque, a pesar de que el lluvia vamos bien, en seco también podemos acabar entre los 5 mejores, ese será el objetivo".

Artículos recomendados