Buscar

GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2017

Danny Kent sustituirá a Antonelli en Sachsenring

El británico, desde que abandonase el Mundial de Moto2 tras el Gran Premio de las Américas, participará por segunda vez esta temporada junto a KTM en el Campeonato de Moto3.

Carmen Ruiz

29 junio 2017 18:07

Comparte:

0 0
Danny Kent sustituirá a Antonelli en Sachsenring

En la que será la última prueba antes de dar paso al parón estival, Danny Kent tomará parte por segunda vez esta temporada en la categoría pequeña, tras abandonar la competición después del Gran Premio de las Américas a causa de unas "diferencias irreconciliables" con la que hasta entonces era su estructura en Moto2, el Kieffer Racing.

Una vez abandonó el Mundial, pero con pretensiones de volver a incorporarse a él en cuanto fuera posible, el británico tan solo tardó una prueba en volver a subir a una montura siendo esta la KTM de Moto3, fábrica junto a la que en 2015, se proclamó campeón en la misma categoría.

La marca austriaca le posicionó como wild card en Le Mans depositando de nuevo en él su confianza y en esta ocasión, lo volverán a hacer pero como sustituto del lesionado Nicolò Antonelli. El italiano, que tampoco tomó parte del fin de semana en "La Catedral", se perderá también la prueba en Sachsenring a causa de una hernia de disco cervical entre la C6 y la C7.

Ante esta nueva oportunidad, el británico se ha mostrado ansioso por que arranque el fin de semana en el que además, es uno de los trazados que más le gustan y sobre el que podría cuajar una gran actuación: "No puedo esperar a competir de nuevo con el equipo Red Bull KTM Ajo, esta vez en el Gran Premio de Alemania. Sachsenring es también uno de mis circuitos favoritos".

Danny Kent sustituirá a Antonelli en Sachsenring

A pesar de ello, Kent es consciente de que el primer paso será tener una buena adaptación sobre la KTM, tras tomar parte en Mugello a lomos de una Moto2 como sustituto de Iker Lecuona: "Obviamente necesitaré algún tiempo para acostumbrarme a las características de la moto de la categoría pequeña, porque en Mugello volví a la Moto2".

Si todo transcurre en la dirección correcta, el británico se muestra convencido de sus posibilidades y ve factible el conseguir un buen resultado junto a la marca austriaca en el que será el noveno asalto de la temporada donde, en 2015, consiguió la victoria tras arrancar desde la pole: "En cualquier caso, estoy seguro de que podemos conseguir un buen resultado trabajando duro junto al equipo".

Por su puesto, para finalizar, un Dannt Kent que compartirá box junto a Bo Bendsneyder, no se ha olvidado de agradecer al equipo austriaco la nueva muestra de confianza que han tenido hacia él al otorgarle esta oportunidad: "Quiero agradecer a Aki [Ajo], Red Bull, KTM y todo el equipo por darme esta oportunidad".

Artículos recomendados