Buscar

MOTOGP

Davide Brivio: "Todo indica que estamos en el camino correcto"

El Team Manager espera poder solucionar los problemas de Andrea Iannone y confirmar las buenas sensaciones de Álex Rins antes de comenzar la temporada.

Alejandro Delgado

23 febrero 2018 12:22

Comparte:

0 0
Davide Brivio: "Todo indica que estamos en el camino correcto"

La pretemporada 2018 sigue su curso y los equipos empiezan a encontrar esas configuraciones que tanto andaban buscando. Tras el test en Buriram, el Team Suzuki Ecstar va mejorando sus sensaciones, sin embargo, todavía tienen mucho trabajo por hacer todavía. Por ello, el equipo de Hamamatsu no se rinde y acabarán de pulir los últimos detalles en el test de Qatar.

Davide Brivio, team manager del equipo, ha valorado positivamente el trabajo de Alex Rins. El español, consiguió encontrar esa configuración que le iba mejor a su estilo de pilotaje: "Alex hizo un muy buen trabajo y probó todas las opciones disponibles paso a paso. Él eligió lo que más le gusta y pudo pilotar en un buen ritmo estos días, estamos muy satisfechos con él".

Al otro lado del box, en cambio, parece ser que no es tan positivo como Rins. Según ha comentado Brivio, Andrea Iannone no se encuentra nada cómodo en los simulacros de clasificación. Por ello, intentarán seguir trabajando para solucionar ese inconveniente que se han encontrado durante los test: "Andrea todavía tiene muchos problemas con la última versión que hemos utilizado cuando se trata de tiempos de vuelta rápidos. Tendremos que mejorar en esta área. Por supuesto que seguiremos trabajando para acostumbrarlo a la moto".

El equipo llega con ganas al trazado de Losail, y tienen clara la configuración de motor y chasis que llevarán al Gran Premio de Qatar. Sin embargo, se mantiene cauto, al tener varios aspectos por revisar. Por último, Brivio ha destacado que espera continuar en la línea de las últimas pruebas de la temporada 2017, en la que estuvieron en repetidas ocasiones dentro del top 6: "Todo indica que estamos en el camino correcto. Pero no lo sabremos hasta la primera carrera. Solo allí podemos estimar que diferencia tenemos con los equipos de cabeza y dónde podemos estar. Tuvimos una temporada muy buena el año pasado con los dos pilotos entre los seis primeros. Me gustaría continuar allí. Hay algunas cosas que queremos revisar y confirmar en Qatar. Sin embargo,está bastante claro qué paquete que utilizaremos en la primera carrera, al menos para las partes más importantes, como chasis y el motor".

Artículos recomendados