Buscar

DECLARACIONES

MotoGP: Una de Viñales y una de Rossi tras el test en Australia

Cal y arena para el Movistar Yamaha, Viñales terminó 1º pero Rossi 12º.

Daniel Fernández

17 febrero 2017 12:37

Comparte:

0 0
MotoGP: Una de Viñales y una de Rossi tras el test en Australia

El Movistar Yamaha Team llegó a Australia con el objetivo de ser el equipo dominador pero lamentablemente no ha sido del todo así tras lo visto en los 3 días de tests que hemos vivido esta semana en el circuito de Phillip Island. La cara y la cruz de una moneda, una de cal y otra de arena, o una de Viñales y otra de Rossi. Ambos han "hablado" en la pista durante las 3 jornadas, pero también han hablado con los medios y en las próximas líneas podréis leer sus declaraciones.

No es casualidad lo ocurrido en parte, aunque sí llega a sorprender, pues todos esperábamos a Maverick entre los puestos de cabeza y por qué no decirlo, dominando cómo hasta ahora. De igual modo se esperaba que Valentino hiciera un top5 mínimo, pero terminó más lejos. El español Maverick Viñales fue el más rápido del test al conseguir el mejor crono, nada más y nada menos que 1'28.549, demostrando una vez más su talento y ambición. Por su parte, el italiano Valentino Rossi quedó relegado al 11º puesto con un registro de 1'29.470, prácticamente a un segundo de su recién llegado compañero de equipo.

MotoGP: Una de Viñales y una de Rossi tras el test en Australia

Declaraciones

Maverick Viñales: "Ha sido un test muy positivo para nosotros. Vinimos aquí a probar muchas cosas y ahora tenemos las cosas claras e incluso sabemos que puesta a punto podemos utilizar en Qatar. Hemos trabajado mucho y estamos contentos por ello. Hoy nos hemos concentrado básicamente en el ritmo de carrera y estoy satisfecho pero podemos mejorar. No nos hemos decidido sobre el carenado todavía, veremos"

Valentino Rossi: "He sufrido con los neumáticos, especialmente con el delantero. Hemos intentado trabajar en el ritmo de carrera porque el año pasado fue un problema para nosotros así que hemos trabajado en esta línea pero tengo que intentar algo más porque no ha funcionado bien. Ha sido un test complicado para mí así que no estoy muy contento, en Qatar tendré que trabajar más. A Maverick le gusta mucho Phillip Island así que es normal que vaya rápido"

Artículos recomendados