Buscar

COMENTARIOS

Directo del GP de Australia de MotoGP 2014

27 vueltas separan la parrilla de salida de conocer el ganador en Phillip Island. La emoción está servida en la categoría reina.

Fernando Sancho

19 octubre 2014 06:45

Comparte:

0 0
Directo del GP de Australia de MotoGP 2014

Directo del GP de Australia de MotoGP 2014

La suerte está echada. Marc Márquez parte desde la pole en el GP de Australia de MotoGP y lo hace con el viento como invitado tan indeseado como habitual en Phillip Island. Durante el warm up el propio piloto catalán junto a Jorge Lorenzo han sido los que más ritmo han demostrado, pero la igualdad que puede existir por las distintas opciones de neumáticos y por el hecho de tratarse de una pista en la que los tiempos son muy parecidos, invita a pensar que puede haber una carrera con muchos protagonistas a pesar de las distancias que se han visto hasta el momento.

Un total de 27 vueltas tendrán que completar los pilotos de MotoGP y una vez que los problemas con los neumáticos Bridgestone parece que han ido a menos, y que lo del año pasado es un capítulo olvidado, los pilotos deberán sacar lo mejor de sí mismos en la antepenúltima prueba de la temporada. Sigue el GP de Australia de MotoGP en directo con nuestros comentarios. No te perderás ningún detalle.

Directo

Artículos recomendados