Buscar

ÚLTIMANDO TEST

Ducati y HRC tendrán test de MotoGP la próxima semana

El equipo Ducati al completo estará en Jerez mientras que el Repsol Honda con la dupla española viaja a Sepang.

Ducati y HRC tendrán test de MotoGP la próxima semana

Ducati y HRC tendrán test de MotoGP la próxima semana

La prohibición de entrenamientos está a punto de activarse en su versión más estricta en las últimas temporadas y por ello algunos equipos de la categoría de MotoGP van a aprovechar estos últimos días de noviembre para realizar unos intensos test que servirán para empezar a aclimatarse a las monturas y set up de 2013. Después del test en Cheste, tanto Ducati como Honda van a realizar una nueva prueba en este mes.

En el caso de Ducati, el equipo italiano de MotoGP se desplazará al Circuito de Jerez para continuar con sus entrenamientos previos al parón invernal en España. La marca roja tendrá un test entre los días 28 y 30 de noviembre en la pista andaluza con todos los pilotos oficiales Ducati, por lo que Nicky Hayden, Andrea Dovizioso y los pilotos probadores estarán en este test.

La única duda en lo que respecta al test de Ducati es si también se desplazarán los pilotos del equipo Pramac Racing aunque lo que está claro es que se trabajará sobre la nueva montura del equipo de cara a 2013. Además, en este test en el Circuito de Jerez también estará la división del Mundial de SuperBikes de Ducati por lo que Carlos Checa y Ayrton Badovini cerrarán este gran prueba de toda la marca.

HRC con destino más lejano

Con la necesidad de acumular kilómetros en el caso de Marc Márquez, el piloto catalán junto al resto del equipo Repsol Honda se desplazará al Circuito de Sepang para intentar recuperar en parte el tiempo perdido en Cheste. Mientras que Dani Pedrosa no acudirá a este test, el recién coronado campeón de Moto2 si que estará en el test y no se sabe que compañeros tendrá en la pista malaya, pero si que se realizará a puerta cerrada esta prueba.

Artículos recomendados