Buscar

MOTOGP

Ducati regresará a la vanguardia según Jorge Lorenzo

El piloto español está a punto de comenzar su pretemporada con Yamaha. Aún así cree que Ducati estará de nuevo arriba.

Ducati regresará a la vanguardia según Jorge Lorenzo

Ducati regresará a la vanguardia según Jorge Lorenzo

Valentino Rossi no está pasando por su mejor momento. El piloto italiano llegó a Ducati con ganas de hacer al equipo campeón después del triunfo de Stoner años atrás y sin embargo está inmerso en una espiral bastante negativa junto al equipo italiano. A pesar de ello, Jorge Lorenzo insiste que tanto Ducati como Valentino Rossi, serán capaces de volver a la vanguardia de MotoGP.

Lorenzo, que fue compañero de Rossi en Yamaha durante tres temporadas, las comprendidas entre 2008 y 2010, rechaza cualquier sugerencia de que la carrera del italiano este en declive. Lorenzo comentó al respecto: "No hay límites de edad. El caso más claro es Carlos Checa que con 39 años está teniendo una nueva juventud en las Superbikes. Valentino tiene 33 y no se ha debilitado ni mucho menos".

El piloto español sugiere que los problemas que está teniendo Rossi son directamente achacables a que "Hoy en día, en MotoGP hay muchos pilotos rápidos. Para ganar se necesita un buen feeling con tu moto, y en estos momentos, Valentino no disfruta de ello".

Ducati volverá

Ese es el mensaje que Jorge Lorenzo dejo en su entrevista con la Gazzeta dello Sport: "No será fácil llegar a Yamaha y Honda, pero Ducati ha sido muy fuerte en el pasado. Se trata de una fábrica tan grande como la nuestra, pero cuenta con muchísima tecnología y un gran piloto como es Valentino. Volverán".

Artículos recomendados