Buscar

MOTO2

El Dynavolt Intact GP Team motivado para luchar por la victoria

El equipo se muestra confiada de cara a la nueva temporada en la que esperan poder conseguir alguna victoria.

Alejandro Delgado

24 febrero 2018 16:30

Comparte:

0 0
El Dynavolt Intact GP Team motivado para luchar por la victoria

La temporada 2018 se va aproximando y los equipos aprovechan los días que quedan de pretemporada para hacer las presentaciones. Este es el caso del Dynavolt Intact GP Team, que este año competirán con Kalex. Las primeras pruebas realizadas en los test invernales han sido positivas y el equipo se marca el objetivo de poder batallar por la victoria y estar compitiendo por los puestos de cabeza. Por ello, espera poder acabar de pulir algunos detalles de su montura y poder estar en perfectas condiciones para la cita de Qatar.

Xavi Vierge: "Es como un sueño. Cuando llegué a este campeonato, el Dynavolt Intact GP Team me impresionó desde el principio, con el material y la forma de trabajar que siempre me pareció un equipo propio de MotoGP. Ahora, dos años después, ser miembro de este equipo es increíble, las primeras pruebas han sido muy positivas y queremos continuar en este camino, para la próxima prueba probaré algunas partes nuevas, pero el ritmo es bueno. Todos están trabajando en un objetivo y trabajaremos duro, también con Marcel y todo el equipo para hacer un buen trabajo y estar listos para la primera carrera. Estoy totalmente motivado para hacer una buena temporada. Ahora tengo el mismo material que el Campeón del Mundo y tengo que darlo todo para lograr muy buenos resultados".

Marcel Schortter: "Es increíble cuánto esfuerzo está haciendo mi equipo para esta presentación. No es solo un evento inolvidable para mí, sino también para todos los patrocinadores y aficionados. Dyanvolt Intact GP es el mejor equipo en el paddock para mí. El ambiente es muy familiar y realmente siempre es genial. Después de un año de trabajar con ellos, sabemos exactamente a dónde queremos llegar. Las primeras pruebas con el nuevo material ya eran muy prometedoras. No solo estoy contento, sino que los mecánicos están encantados. He tenido algunos buenos resultados en los últimos años. A veces hice una calificación fuerte y otra vez una carrera fuerte. Eso significa que puedo hacerlo. Solo tengo que ser capaz de recuperar este rendimiento constantemente. Tengo todos los requisitos previos para esta temporada. Tengo el equipo para eso y tengo la moto para eso. Ahora todo el paquete tiene que funcionar".

Artículos recomendados