Buscar

GRAN PREMIO DE ARAGÓN 2017

Enea Bastianini: "Ha sido fundamental encontrar un rebufo"

Enea Bastianini ha conseguido la segunda plaza para la parrilla de mañana.

Rut Alfonsín

23 septiembre 2017 19:35

Comparte:

0 0
Enea Bastianini: "Ha sido fundamental encontrar un rebufo"

El piloto italiano del Estrella Galicia ha conseguido la segunda plaza de cara a la carrera de mañana.

Enea Bastianini ha demostrado en varias carrera que está en forma para luchar por las primeras plazas. Tras concluir cuarto en la clasificación combinada del viernes, ha vuelto a situarse entre los mejores durante la mayor parte del tiempo en la FP3, aunque solo pudo conseguir la décima posición.

En la sesión de clasifación Enea se ha conseguido meter en las primeras plazas desde los primeros minutos de la sesión. Se ha mantenido cuarto hasta prácticamente el final, pero en su salida final firmaba un registro de 1:58, 425, y esto le ha servido para ser el segundo piloto mejor del día.

Enea Bastianini: "Ha sido fundamental encontrar un rebufo"

"Estoy contento porque hoy era un día muy complicado. Al final, he logrado hacer una vuelta bastante buena hasta mediado el trazado, pero luego he encontrado tráfico".

"Ha sido fundamental encontrar un rebufo en la recta para mejorar. Hemos trabajado bien y tenemos que continuar así".

"Sabemos que Jorge Martín tiene un gran ritmo, así que sería perfecto luchar mañana con él, aunque sabemos que será muy difícil porque seguramente, él intentará abrir hueco desde el principio, pero allí también estará el grupo intentando que no sea así".

Artículos recomendados