Buscar

GRAN PREMIO DE ARAGÓN 2017

Enea Bastianini: "Ha sido una carrera bonita desde el inicio"

Enea Bastianini logra subirse al podio en la locura de Moto3.

Rut Alfonsín

24 septiembre 2017 16:54

Comparte:

0 0
Enea Bastianini: "Ha sido una carrera bonita desde el inicio"

Tras situarse segundo en parrilla de salida y comenzar la mañana de hoy el con el décimo mejor tiempo en el warm up, Enea Bastianini se ha hecho con la primera plaza luchando por la victoria.

Ha sido uno de los hombres más rápidos de una locura de carrera que tenía hasta diez pilotos en su primer grupo. A sólo seis vueltas del final, Bastianini ha intentado escaparse, pero ha sido de nuevo absorbido por el grupo perseguidor y ha tenido que jugar sus bazas para no perder el podio.

Durante la última vuelta ha luchado por la victoria y finalmente el español Joan Mir, ha conseguido interponerse entre el italiano y su primera victoria de la temporada, reafirmando su liderato. Con 103 puntos Enea es noveno en la clasificación general.

Enea Bastianini: "Ha sido una carrera bonita desde el inicio"

"Ha sido una carrera bonita desde el inicio, batallando prácticamente desde la primera vuelta con un grupo que se ha formado bastante fuerte".

"Ha sido muy importante mantenerse en las primeras posiciones para evitar riesgos. En la última vuelta he pasado tercero y nuestro objetivo era luchar por la victoria"

Artículos recomendados