Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Enea Bastianini: "Nuestro objetivo es lograr subir al podio"

El piloto italiano llega con buenas sensaciones al Gran Premio de casa tras lograr un segundo puesto en Silverstone.

Alejandro Delgado

07 septiembre 2017 17:02

Comparte:

0 0
Enea Bastianini: "Nuestro objetivo es lograr subir al podio"

Llegamos a Misano y muchos pilotos esperan con ganas la cita italiana. Este es el caso de Enea Bastianini, que tras una temporada algo complicada parece haber encontrado el camino. El italiano disputará este fin de semana la cita de casa, en la que el pasado año logró la segunda plaza en una carrera disputada hasta la última vuelta.

El piloto del Estrella Galicia 0.0 se muestra con ganas de correr en casa delante de su afición. Por ello, ha afirmado que será importante saber controlar la situación y espera no cometer ningún error ante sus seguidores: "Competir en el gran premio 'de casa' siempre es bonito y muy emocionante; aunque es importante saber gestionar las ganas de hacerlo bien y el apoyo de los aficionados para que no se conviertan en una presión que te lleve a cometer errores".

El compañero de equipo de Aron Canet ha señalado que el trazado de Misano World Circuit Marco Simoncelli es uno de sus trazados predilectos, puesto que en el pasado año logró un buen resultado. Por otro lado, el italiano espera poder continuar con la racha positiva que logró en Gran Bretaña, puesto que tras un largo periodo sin subirse en el podio, consiguió un segundo puesto y confirmar así la evolución que está teniendo a lo largo de la temporada: "Este es un circuito que me gusta y el año pasado fui rápido tanto en entrenamientos como en carrera, así que nuestro objetivo será estar de nuevo en el podio como hicimos en el GP de Gran Bretaña".

Artículos recomendados