Buscar

ENTREVISTA

Entrevistamos a la Monster Girl Carmen Muñoz

Paddock Girl y colaboradora en el programa de televisión "Pecadores".

Daniel Fernández

02 noviembre 2015 08:14

Comparte:

0 0
Entrevistamos a la Monster Girl Carmen Muñoz

Entrevistamos a la Monster Girl Carmen Muñoz

Decir que las paddock Girls llaman la atención en cada Gran Premio del mundial de MotoGP gracias a su belleza y simpatía, es una obviedad indiscutible y, para muestra un botón. Nuestra entrevistada es una joven actriz y modelo malagueña, concretamente de Manilva.

Carmen trabaja como azafata de imagen para Monster Energy Drink, es decir, forma parte del selecto grupo conocido como Monster Girls. También hace televisión, pues es una de las colaboradoras del programa Pecadores de Cuatro. Con la siguiente entrevista veréis que no es solo una cara bonita y un cuerpo perfecto.

La entrevista

- ¿Cómo llegaste a trabajar para Monster como imagen de la marca y desde cuándo?

Pues hice un casting en 2011 y desde entonces estoy trabajando para la marca.

- ¿Qué requisitos se exigen para ser una Monster Girl?

Creo que no hay ningún requisito en concreto, creo que tienes que tener algo diferente que te haga ser especial. Puesto que chicas guapas hay muchísimas, y seguro que más llamativas que nosotras. Pero creo que es algo más que belleza, simpatía, carácter, saber desenvolverse bien en otros países, ser educada, y sobre todo ser buena compañera.

Entrevistamos a la Monster Girl Carmen Muñoz

- ¿Cómo es el fin de semana de una Paddock Girl durante un Gran Premio de motociclismo?

Pues normalmente solemos ir del circuito al hotel y viceversa, salimos a cenar y poco más. Ya que madrugamos mucho. Aunque en el hotel solemos quedarnos hablando y contando anécdotas.

- De todos los eventos a los que has asistido ejerciendo tu labor como Monster Girl, ¿Cuál es el que más te impactó y por qué?

El que más me impactó fue mi primer GP en Jerez, porque vi como iba todo de rápido, como cambiaban las motos en cuestión de minutos, como la gente vivía lo que es el mundo del motor.

- ¿Alguna anécdota divertida en tu experiencia como Monster Girl?

¡¡¡Hay muchas!!! pero son comprometidas, y la gran mayoría las protagonizo yo, porque se me ocurre cada cosa... jajaja.

- ¿Algún evento al que no hayas asistido y te gustaría ir? ¿Por qué motivo te interesa?

Me encantaría ir al Motocross de Tailandia y a MotoGP en Qatar. Pues me interesan por la localización en la que se encuentran estos eventos, y por ver diferentes culturas, no solo la europea.

Entrevistamos a la Monster Girl Carmen Muñoz

- A día de hoy ya nadie puede dudar de que las Monster Girls son las paragüeras más aclamadas por el público. ¿Se siente mucha presión al tener encima todos los ojos del paddock?

¿Presión? ¡¡presión sienten los pilotos!! jajajaja. Bueno, en ocasiones tenemos prisa por horarios, y no podemos atender a todo el mundo como nos gustaría y quizás sí que la gente a veces no lo entiende y se pone un poco borde. Pero por regla general, es todo un placer ser Monster Girl.

-Por si fuera poco, ahora se encuentra haciendo televisión en el programa Pecadores de Cuatro. ¿Cómo le llegó la oportunidad?

Bueno, ¡¡yo soy actriz ante todo!! jejeje Tengo un representante que me va citando a diferentes casting, y el de este programa era uno de esos casting. Hice 4 pruebas antes de que me dieran el sí, que se alargaron durante el mes de agosto. Finalmente me seleccionaron y ahí estoy, aprendiendo mucho de mis compañeros e intentando hacer cada día mejor mi papel como becaria en el programa.

-¿Cómo valoras la experiencia televisiva profesionalmente?

De todo se aprende muchísimo, tanto las cosas buenas, como las cosas malas. Valoro en esta experiencia, sobre todo el aprendizaje, cada día es una cosa nueva que me llevo a casa. Cada consejo que me dan mis compañeros me ayuda a mejorar. Es una experiencia bonita que me servirá en un futuro para afrontar con más profesionalidad los proyectos siguientes.

- "El pecho justo", "medidas de penes con regaliz", "se te han declarado" (por decirlo de alguna manera), entre otras cosas. ¿Lo pasas mal en el programa, verdad? (risas)

La verdad hay que decirla.. ¡¡¡no falta creatividad en este programa!!! Me lo paso muy bien grabando, y hay momentos en los que de verdad me muero de risa. ¡¡Y los momentos divertidos que aún quedan por llegar!!

Entrevistamos a la Monster Girl Carmen Muñoz

-Te lo habrán preguntado ya, pero es obligatorio, ¿realmente hiciste el vídeo desnuda?

jajajajajajajajajaja, es la pregunta que más me han hecho desde que salió el video. No, no hice el video desnuda, pero llevaba una ropa un tanto peculiar jejeje.

-Ya solo me queda volver a agradecerte que nos hayas concedido esta entrevista, porque fue pedirla y aceptar, por lo tanto muchas gracias Carmen y te deseamos lo mejor en tus aventuras profesionales, ha sido un placer.

Gracias a vosotros por querer contar conmigo, es un placer. ¡¡Un beso a todos!!

No te pierdas las galerías de imágenes y los vídeos sobre Carmen Muñoz, tanto en su trabajo como Montser Girl como en el programa de televisión Pecadores, al final del texto.

Artículos recomendados