Buscar

RECORD

El equipo Avintia Racing a por un record mundial

Los pilotos del equipo Avintia Racing intentará firmar el mayor número de motos posibles en el menor tiempo. Los valientes, Julito Simón, Maverick Viñales, Yonny Hernández y Iván Silva.

El equipo Avintia Racing a por un record mundial

El equipo Avintia Racing a por un record mundial

Los actos promocionales antes de un Gran Premio son algo característico del Mundial de MotoGP, y más si se compite en el país originario de un piloto o de un equipo. Pero pocos actos publicitarios son como el que va a protagonizar el equipo Avintia Racing al completo, que intentará batir un record este mismo jueves al intentar firmar el mayor número de motos en el menor tiempo posible.

Este mismo jueves -hoy- los cuatro pilotos del equipo Avintia Racing del Mundial de Motociclismo intentarán conseguir está proeza. Maverick Viñales, piloto de Moto3, Julito Simón, piloto de Moto2 y los pilotos de MotoGP Yonny Hernández e Iván Silva deberán calentar su muñeca para intentar batir el record de firmar el mayor número de motos en el menor tiempo posible. El evento tendrá lugar en el Media Markt de Jerez de la Frontera en Cádiz, así que si os queréis unir a este record solo tendréis que acudir a las instalaciones de la multinacional.

La empresa y el equipo Blusens Avintia se han unido en este nuevo reto y entre todos intentarán batir el record, por lo que los cuatro pilotos estarán firmando las monturas de los aficionados a partir de las 18:30 horas.

Iniciativa peculiar

El equipo con Simón, Viñales, Hernández y Silva a la cabeza ha intentado acercarse de una manera original al público motero que inunda estos días las calles de Jerez. Sin duda, se trata de una iniciativa peculiar, curiosa, pero interesante para los aficionados. Ahora solo falta que esta fiesta termine con un récord... ¿Lo conseguirán?

Artículos recomendados