Buscar

MOTOGP

El equipo Honda desaprovecha la segunda jornada de test

Un fallo detectado en una de las unidades del motor de la nueva Honda RC213V ha provocado que el equipo no saliera a la pista durante la segunda jornada de test.

El equipo Honda desaprovecha la segunda jornada de test

El equipo Honda desaprovecha la segunda jornada de test

El equipo Repsol Honda ha completado una segunda jornada de test muy poco satisfactoria para el fabricante japonés. Después de encontrar un fallo en el motor de Dani Pedrosa, el fabricante mandó la unidad del motor a revisar a su fábrica del país nipón. Finalmente, entre la espera por la revisión del nuevo motor y la fuerte tormenta que ha caído sobre la pista de Sepang ha dejado dentro del box a los dos pilotos oficiales de la marca.

Como consecuencia del falló que surgió ayer en uno de los motores de la nueva Honda RC213V del español Dani Pedrosa, los ingenieros de HRC decidieron mandar el motor a Japón para que fuera analizado. Los técnicos de la fábrica han dado con el problema, pero desafortunadamente para el actual campeón del mundo por equipos este fallo no se ha encontrado hasta el mediodía, por lo que la jornada ha sido totalmente desaprovechada tanto para Dani Pedrosa como para el número 1, Casey Stoner.

Todo listo

A pesar de este contratiempo el equipo Repsol Honda ya ha anunciado a través de un comunicado de prensa que todo vuelve a estar en orden y que mañana volverán a la pista para completar su programa de pruebas.

Artículos recomendados