Buscar

GP DE QATAR 2018

Fabio di Giannantonio: "En Qatar lucharemos"

El piloto italiano considera que podrán luchar por la victoria en Qatar.

Alejandro Delgado

15 marzo 2018 05:56

Comparte:

0 0
Fabio di Giannantonio: "En Qatar lucharemos"

El Mundial está a punto de empezar y el trazado de Losail, sede este fin de semana del Gran Premio de Qatar sigue puliendo pequeños detalles para que todo esté en orden para el inicio de la nueva temporada. Tras un largo y duro invierno, los equipos cuentan las horas para poner sobre la pista sus monturas y acabar de confirmar todo el progreso que han hecho en estos meses en las pistas de Jerez y Ricardo Tormo. Pilotos como Fabio di Giannantonio se muestran contentos por la evolución que han tenido en estos meses, en los que ha podido ir mejorando sus sensaciones con la nueva montura y sobre todo, ha podido rodar en cronos competitivos. El italiano se siente preparado para el viernes, que será cuando arranque el Mundial.

El piloto del Team del Conca Gresini Moto3 se muestra motivado de cara al inicio del Mundial. El italiano ha valorado positivamente los test que se han ido realizando durante el parón invernal en los que ha podido irse haciendo a su nueva montura. Además, Di Giannantonio, ha destacado que gran parte del progreso se encuentra en la mentalidad con la enfocaron los test: "Estamos realmente preparados ... Finalmente fue una pretemporada tranquila, en la que trabajamos con otra mentalidad y con mucha convicción. La nueva moto, además de ser bella, está por encima de todo lista".

El compañero de equipo de Jorge Martín, ha reconocido que durante esta pretemporada no han parado de probar distintas soluciones y configuraciones en su montura, encontrando pequeños detalles que le permitieron acabar de afianzarse a ella y seguir evolucionando sobre la Honda. El italiano ha destacado que se ha visto sorprendido por el rendimiento que muestran el chasis y el motor de su montura. Por último, di Giannantonio, ha hecho una declaración de intenciones, al afirmar que en la pista qatarí lucharán por la victoria: "Probamos mucho, la última prueba dejando a un lado la lluvia, en cada salida a pista nos encontramos cada vez mejor. El motor y el chasis responden muy bien y la sensación mejora kilómetro tras kilómetro ... En Qatar lucharemos ".

Artículos recomendados