Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Fabio di Giannantonio: "Estamos listos para mañana"

El piloto italiano se ha hecho con el 11º mejor registro en la sesión de clasificación.

Alejandro Delgado

28 octubre 2017 09:53

Comparte:

0 0
Fabio di Giannantonio: "Estamos listos para mañana"

El Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el trazado de Sepang International Circuit, sigue su curso y hoy le ha tocado el turno a la sesión de clasificación. La acción en pista comenzaba desde que se encendía el semáforo de final de pit lane y no era para menos, puesto que la previsión meteorológica no acompañaba demasiado, al predecir que la lluvia podía ser inminente, por lo cual era importante salir a pista y empezar a tirar desde el inicio. Este es el caso de Fabio di Giannantonio que no ha tenido una jornada positiva de clasificación, aunque el italiano está contento por el resultado obtenido, por lo que partirá desde el undécimo lugar.

El piloto del Team Del Conca Gresini Moto3, ha marcado un crono de 2:13.440, quedándose a más de 1.3s de Joan Mir. Sin embargo, pese a tener una distancia tan grande respecto al piloto más rápido de la sesión de cronometrados, se muestra contento. Di Giannantonio, a todo esto, ha reconocido que ha cometido un fallo que no le ha permitido poder mejorar su registro y es que el exceso de tráfico en la parte final del entrenamiento, ha hecho que sea complicado mejorar los tiempos: "Hoy estoy feliz. Más allá del puesto 11 podría haber hecho una gran vuelta al final si no hubiera cometido un error en el último sector".

El compañero de equipo de Jorge Martín, pese a ese resultado y error, ha reconocido que tiene buenas expectativas de cara a las próximas sesiones, puesto que considera que tienenel nivel necesario para ello y más si lo compara con su compañero de equipo. Por último, el italiano ha admitido que pese a sentirse con posibilidades de hacer una buena carrera mañana, todavía deben de trabajar en el tren delantero puesto que no se siente nada cómodo: "Pronto podremos tener un buen rendimiento en la calificación, pero debo decir que de cara a mañana me siento bien: con la moto tengo una buena sensación, solo hay que mejorar algo en la parte delantera, pero estamos listos para mañana ".

Artículos recomendados