Buscar

GP DE AUSTRIA 2017

Franco Morbidelli: "Pienso que mi ritmo de carrera es bastante bueno"

El italiano ha cedido la pole por una milésima a su compatriota Mattia Pasini y arrancará desde una primera fila, donde su compañero será tercero.

Carmen Ruiz

12 agosto 2017 22:18

Comparte:

0 0
Franco Morbidelli: "Pienso que mi ritmo de carrera es bastante bueno"

En la jornada de ayer, Franco Morbidelli ejercía de líder y terminaba en lo más alto de las combinadas dejando claro que, su actuación en Brno, no le iba a condicionar el fin de semana en Austria, donde buscará volver a ampliar su ventaja en la general.

Tras su muestra de poder, en un Campeonato donde la lucha es cada vez más intensa, era Luthi quien le replicaba en un FP3 donde el italiano se mostraba algo perdido -ha terminado séptimo- hasta que finalmente, cuando ha llegado la hora de la verdad, el italiano ha despertado y ha dejado claro que iba a por todas. Pero hoy alguien quería más.

Su compatriota Mattia Pasini, se ha auto regalado la pole en la víspera de su trigésimo segundo cumpleaños y lo ha hecho, por tan solo una milésima respecto al tiempo del piloto del Estrella Galicia 0'0 Marc VDS, que se ha quedado con la miel en los labios.

Por séptima vez en once carreras, el italiano compartirá primera fila junto a su compañero de equipo y a pesar de tener que renunciar a la pole, Morbidelli se ha mostrado satisfecho con su actuación en el cronometrado y también, con el trabajo que han desempeñado desde su box, poniendo a punto una Kalex junto a la que, por la mañana, no terminaba de encontrar sensaciones.

Franco Morbidelli: "Pienso que mi ritmo de carrera es bastante bueno"

"Es una lástima perder la pole position por tan poco margen, pero la verdad es que estoy muy contento porque mi equipo ha hecho un trabajo increíble para mejorar la moto en los cronometrados y hemos dado un gran salto con respecto al FP3", declaraba el italiano.

Además, el dorsal número 21, ha querido resaltar la ambición de su equipo la cual, cree que tiene mucho que ver en los resultados cosechados: "Ellos siempre creen que es posible mejorar, nunca dejan de trabajar y por eso hemos estado muy cerca de lograr otra pole position".

De cara a la jornada de mañana, Morbidelli ha dejado claro que no solo es rápido a una vuelta sino que también, el se siente competitivo con el ritmo que puede ofrecer en carrera, lo que le llevará a afrontar la jornada con optimismo y motivación para sumar la que sería su séptima victoria de la temporada.

"Hoy hemos demostrado que soy rápido a una vuelta y también pienso que mi ritmo de carrera es bastante bueno, así que mañana comenzaremos con optimismo y lucharemos por lograr una nueva victoria", concluyó.

Artículos recomendados