Buscar

GP DE QATAR 2017

Franco Morbidelli: "Tengo ganas de ver cómo iremos de rápido en los cronometrados"

El italiano ha finalizado la jornada como el hombre más rápido y junto a su compañero de equipo, ambos se postulan como los favoritos para la pole de mañana.

Carmen Ruiz

25 marzo 2017 01:04

Comparte:

0 0
Franco Morbidelli: "Tengo ganas de ver cómo iremos de rápido en los cronometrados"

En el día de hoy, los pilotos del Estrella Galicia 0'0 Marc VDS han sido los grandes dominadores y con Franco Morbidelli al mando, han ocupado las dos primeras posiciones de la tabla siendo además, de los pocos pilotos que han conseguido mejorar sus registros en esta segunda jornada de entrenamientos.

El italiano, ha parado el crono con un registro de 2:00.349, con su compañero de equipo a 23 milésimas y también, rebajando en casi una décima el mejor tiempo del día de ayer.

Tanto Morbidelli como su compañero Alex Márquez,, a lo largo de la última sesión de libres para los pilotos de la categoría intermedia este fin de semana, han llevado a cabo una serie de cambios importantes en la puesta a punto de su Kalex, con la intención de llegar a mañana dispuestos a luchar por todo:"El equipo ha hecho unos cuantos cambios en la puesta a punto, lo que ha mejorado la moto y ha aumentado mi confianza".

Si la tónica de la clasificación es similar al día de hoy, Morbidelli no lo tendrá muy difícil. El italiano, que ha dominado prácticamente todo el FP3, se ha encontrado bien desde el principio y esto le ha permitido incluso, rodar en ritmo de carrera: "Ha sido una buena sesión para mí porque inmediatamente he ido rápido, lo que me ha ayudado a seguir aumentando mi ritmo y a estar más preparado para la carrera".

Para finalizar, el piloto del Estrella Galicia 0'0 se ha mostrado impaciente por saber cuál será su actuación en el día de mañana, con el fin de ver su progreso en clasificación, su punto débil a lo largo de 2016 y algo, en lo que ha estado trabajando a lo largo del invierno: "Ahora tengo ganas de ver cómo iremos de rápido en los cronometrados, quiero hacerlo bien porque ese fue mi punto débil la pasada temporada, pero durante el invierno he trabajado mucho para mejorar en ese aspecto."

Artículos recomendados