Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Gabri Rodrigo: "Hemos podido ser competitivos"

El piloto hispano argentino ha marcado el décimo mejor registro de la jornada.

Alejandro Delgado

27 octubre 2017 19:32

Comparte:

0 0
Gabri Rodrigo: "Hemos podido ser competitivos"

El Gran Premio de Malasia ya ha comenzado y con ello, las primeras sensaciones de los pilotos. Este es el caso de Gabriel Rodrigo, que ha marcado el 10º mejor registro de la primera jornada, en la que ha tenido que adaptarse a las condiciones que se ha ido encontrando a lo largo de ella. Rodrigo, sin embargo, ha señalado que ha tenido algunos problemas que le ha impedido poder rodar al final del FP2.

El piloto del RBA BOÉ Racing Team se ha mostrado optimista por los resultados obtenidos, puesto que se ha sentido cómodo encima de la moto desde el inicio del Gran Premio. El hispano argentino ha señalado que la lluvia les ha truncado los planes de cara al resto de la jornada, puesto que no han podido seguir el plan establecido: "Hoy, pese a que caían algunas gotas, por suerte hemos podido entrenar en seco en el FP1. Me he sentido muy cómodo enseguida y hemos podido ser competitivos desde el principio de la sesión, algo que en los últimos Grandes Premios nos ha costado. Se trata de un punto positivo que podemos tener en cuenta, ya que empezar de una buena base siempre es importante. Queríamos probar algunas cosas para el FP2, pero se ha puesto a llover y no hemos podido seguir con nuestro plan de trabajo. Tenemos una idea clara de la dirección que queremos tomar mañana, si las sesiones son en seco".

El compañero de equipo de Juanfran Guevara, ha señalado que ha sido importante poder rodar en condiciones de mojado, puesto que las previsiones de cara al resto de fin de semana se mantienen bastante inciertas. Por último, Rodrigo, ha destacado que han analizado toda la información obtenida y espera que la jornada del sábado se dispute en unas condiciones normales: "Por otra parte, hemos podido probar en mojado, cosa que es fundamental por si vuelve a llover durante el fin de semana. Hemos tenidos algunos problemas inesperados que no me han dejado aprovechar los últimos minutos para mejorar el tiempo. A pesar de todo, hemos conseguido informaciones valiosas: ya veremos si mañana podemos rodar en seco y tener un día normal."

Artículos recomendados