Buscar

GRAN PREMIO DE LA REPÚBLICA CHECA 2017

La excelente pole de Gabriel Rodrigo

nvitado de expcepción en la pole, la primera de su vida. Se presenta una carrera llena de emoción para los pequeños del Mundial.

Rut Alfonsín

05 agosto 2017 18:50

Comparte:

0 0
La excelente pole de Gabriel Rodrigo

Gabriel Rodrigo (RBA BOE Racing Team) se ha estrenado en su palmarés cpn una maginifica pole. Lo hizo en su única vuelta de toda la sesión: tan sólo dio un giro completo, debido a na caída, esto hace que no sea una pole cualquiera. Su tiempo ha sido de 2:08.571, tiempo que le da el primer puesto para mañana. Rodrigo que nunca ha pisado las tres primeras filas de parrilla esta temporada.

La excelente pole de Gabriel Rodrigo

Segundo fue Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers) a 0.150 segundos de Rodrigo. Buena posición de cara a mañana, sumando que sus rivales andan algo retrasados en las posicones, aunque mañana todo puede cambiar. Completó la primera línea el compañero del poleman, Juanfran Guevara (RBA BOE Racing).

KTM da un paso adelante tras el parón del verano: la marca austriaca ha mejorado notablemente. Consiguieron situar a 5 monturas entre los 7 primeros. Joan Mir (Leopard Racing) consiguieron meter sus Honda en cabeza ha sido cuarto. El balear mostró un ritmo consistente, cosa muy importante de cara a ala carrera.

La excelente pole de Gabriel Rodrigo

La quinta plaza fue para Nicolo Bulega (Sky Racing Team VR46), confirmando su mejoría, aunque aún tenemos que ver cómo se le da en carrera para terminar de confirmar que vuelve a por el podio. Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo), Marcos Ramírez (Platinum Bay Real Estate), por primera vez en el top 10 y Fabio di Giannantonio (Del Conca Gresini Moto3) completaron las 8 mejores posiciones.

Aron Canet (Estrella Galicia 0,0), cn muchos problemas para mantenerse delante sólo ha podido ser décimo-séptimo.

Se vieron una gran cantidad de caídas durante la QP, posiblemente or la alta temperatura del asfalto que castigaba mucho la goma. Las caídas, en la lucha por la Pole, las protagonizaron Bulega, Jakub Kornfeil (Pegugeot MC Saxopoint), Kaito Toba (Honda Team Asia),y John McPhee (British Talent Team), entre otras.

Artículos recomendados