Buscar

MOTOGP

Hayden visita de nuevo el quirófano por su hombro

El piloto estadounidense ha pasado de nuevo por el quirófano para corregir su lesión en el hombro aprovechando el parón entre los test de pretemporada.

Hayden visita de nuevo el quirófano por su hombro

Hayden visita de nuevo el quirófano por su hombro

Nicky Hayden ha vuelto a pasar por el quirófano el pasado lunes para reparar la zona afectada por le lesión en su hombro. El estadounidense que se mostró bastante dolorido durante los test de pretemporada disputados en Sepang, ha visitado el quirófano para acabar con esos dolores. La lesión que estaba empeorando ha sido corregida y por suerte la operación ha sido todo un éxito para el piloto que lleva el número 69 en su carenado.

A pesar de que esta noticia es un duro golpe para los planes de pretemporada del estadounidense, el piloto ha tomado el lado positivo ya que por lo menos gracias a los test disputados se ha podido conocer mejor la lesión de la zona afectada. Ahora que la operación ha ido muy bien, el piloto de Ducati tendrá que guardar reposo durante varios días.

La información al momento

A través de su twitter personal, el piloto del equipo italiano comentó a todos sus aficionados que la operación había ido muy bien. También Hayden aprovechaba la red social para agradecer a los médicos y a todo el personal sanitario el gran trato recibido. Con los fans informados, el 69 tendrá que comenzar su rehabilitación lo más pronto posible para llegar a los segundos test de pretemporada en Sepang, ya que en Jerez no estará a tiempo con su GP12.

Artículos recomendados