Buscar

MOTOGP

Héctor Barberá completa un satisfactorio primer test

Buenas sensaciones para el piloto español con la nueva Ducati y para el equipo Pramac en el debút del valenciano con la marca.

Héctor Barberá completa un satisfactorio primer test

Héctor Barberá completa un satisfactorio primer test

Héctor Barberá ha completado la primera jornada de test con la Ducati de su nueva escudería Pramac Racing. El piloto español ha finalizado en la séptima posición y muy satisfecho con las sensaciones de su nueva Ducati Desmosedici. El valenciano ha sido el mejor piloto de las Ducati satélite y seguirá trabajando a lo largo de estos test en mejorar el agarre y los tiempos que hoy ha registrado.

El equipo Pramac ha valorado de óptimas las prestaciones entregadas por Héctor Barberá en el arranque de los test en el circuito de Sepang. El rendimiento del español ha sido bastante destacable teniendo en cuenta que se trataba de la primera vez que Barberá rodaba con el chasis de aluminio en su Ducati. Barberá ha comentado al finalizar la jornada de hoy martes que su nueva Desmosedici le ha transmitido buenas sensaciones y que se ha encontrado cómodo durante todo el tiempo.

Héctor Barbera se muestra contento

"Estoy muy contento con lo que hemos hecho hoy. Ya en Valencia, cuando probé la nueva moto, me di cuenta de que las sensaciones eran muy positivas. Hoy he teniedo una confirmación inmediata de esto, también porque he tenido en seguido un buen feeling sobre la moto, lo que sucedía la temporada pasada en la primera salida. Por fin puedo decir que estoy pilotando un moto, y no un motor como la temporada pasada. Mañana probaremos algunos cambios en la puesta a punto para aumentar todavía más las sensaciones positivas de hoy" comentó el valenciano.

Artículos recomendados