Buscar

MOTOGP

Héctor Barberá de Jerez a Sepang sin descanso

Héctor Barberá salió muy satisfecho de los test que Ducati le permitió realizar en Jerez. Ahora, Sepang es el próximo objetivo.

Héctor Barberá de Jerez a Sepang sin descanso

Héctor Barberá de Jerez a Sepang sin descanso

La semana pasada el equipo Ducati de MotoGP participó en los test de pretemporada disputados en el Circuito de Jerez para CRT. Sin embargo, el equipo italiano continuó su programa de pruebas con la GP12. Uno de los protagonistas en el circuito andaluz fue el piloto español Héctor Barberá, que aprovechó al máximo estos test antes de partir con rumbo a Sepang.

Héctor Barberá tuvo esta semana un interesante test de pretemporada en el circuito de Jerez, donde el miércoles piloto la Ducati GP12 satélite. El piloto español salió muy satisfecho de las instalaciones del circuito andaluz ya que el equipo italiano ha adelantado mucho trabajo, gracias sobre todo a su feeling con el equipo y al buen trabajo que ha realizado el piloto de Dos Aguas, en sustitución del lesionado Nicky Hayden.

"El test ha sido importantísimo para nosotros, sobre todo porque se han hecho diversas pruebas con la electrónica y la potencia que han funcionado muy bien. Esto nos permitirá poder configurar la motor rápidamente en las próximas citas. Además el equipo llegará al test IRTA de Jerez con mucho trabajo hecho" comentó el español.

Rumbo a Sepang

El piloto valenciano ya está rumbo a Sepang donde pilotará la Ducati del equipo Pramac Racing para continuar con el trabajo de evolución de la GP12 satélite. Tres días de extremas condiciones le esperan para seguir trabajando sobre su montura de 2012.

Artículos recomendados