Buscar

MOTOGP

Héctor Barberá listo para los test de Sepang

Todos los pilotos están de camino a Sepang. Héctor Barberá probará en los test con su antigua moto pero con neumáticos nuevos.

Héctor Barberá listo para los test de Sepang

Héctor Barberá listo para los test de Sepang

Los test de pretemporada de MotoGp están a punto de empezar y para Héctor Barberá será el inicio de la pretemporada junto al Team Pramac Racing. Los test que se disputarán desde el 31 de enero hasta el 2 de Febrero servirán al español para volver a coger sensaciones sobre la moto, aunque de momento no tendrá la nueva GP12, moto con la que competirá durante toda la temporada todos los equipos dependientes de Ducati.

De esta forma el piloto español tendrá que trabajar con la Premac Racing de la última carrera disputada en 2011 y con una moto prototipo a medio camino de dar el salto definitivo a la GP12. Con este material Barberá seguirá su preparación física después de que en los últimos días el piloto español estuviera poniéndose a punto en Italia, donde realizó varios test físicos en un centro especializado de Florencia.

El propio Héctor reconocía: "En este primera toma de contacto probaremos la Ducati que llevamos en el último Gran Premio de Valencia y una evolución de la misma, con el objetivo de ver cuánto ha mejorado desde entonces".

Sin moto nueva pero con neumáticos de estreno

A pesar de que el piloto de Premac no podrá probar por el momento la Ducati GP12, lo que si podrá ir evaluando son los neumáticos nuevos. Al respecto, Barbéra comentaba: "Es muy posible que ya dispongamos de los neumáticos nuevos, los que nos permitirá ir adaptándonos a sus sensaciones y poder avanzar rápidamente en la configuración".

Artículos recomendados