Buscar

CONTENTO

Hector Barberá se marcha de Catar muy ilusionado

El piloto español tuvo una buena actuación y se muestra muy confiado con su desempeño en el Mundial, a pesar de tener aún la GPZero y no la GP12 como los pilotos punteros de Ducati.

Hector Barberá se marcha de Catar muy ilusionado

Hector Barberá se marcha de Catar muy ilusionado

Héctor Barberá realizó en Catar una carrera muy buena, ya que además de quedar por detrás tan solo de la Ducati de Nicky Hayden, el piloto español peleó durante toda la carrera con el piloto americano por la sexta posición. Al final un pequeño error le hizo perder varias posiciones, pero lo que parece claro es que el piloto valenciano dio el máximo sobre el asfalto del Circuito Internacional de Losail.

Como hemos comentado, Barberá comenzó el 2012 de la mejor manera, con las pilas muy cargadas y peleando seriamente la sexta posición a la Ducati oficial de Nicky Hayden. El piloto español llegó a estar por delante del resto de las máquinas de la marca italiana y como el mismo reconoce, tiene un buen feeling con la moto: "Mi moto iba bien y mi objetivo de terminar primero entre los pilotos de Ducati estaba sin duda a mi alcance. Por otra parte, no competía en una carrera desde la de Malasia del año pasado. La de Valencia no se puede decir que fuera aún una carrera, no estaba en forma. Esta Ducati es una moto manejable y estoy seguro de que nos dará satisfacciones. La próxima carrera será en Jerez, una pista que no me gusta mucho, pero donde lo hicimos bien en invierno".

Además, el piloto del equipo Pramac no se arrepiente de la maniobra que le llevó a perder varias posiciones en la recta final de la carrear: "Estoy contento, más allá del resultado final, por cómo ha ido la carrera. Me gusta mucho correr en Losail, lástima de la mala salida que hice porque mi ritmo de carrera, mirando los tiempos, era para estar en el quinto o sexto puesto. En este circuito sólo hay dos lugares donde se puede adelantar y cuando he visto que podía intentar ganar la sexta posición, he hecho lo que debía hacer, lástima de salir recto?"

Importante inicio de temporada

Con sensaciones muy positivas a pesar de ese error final, Héctor ha demostrado que puede pelear por las plazas intermedia, dar guerra a sus rivales ysobre todo una cosa muy importante, y es que se adapta a su moto a las mil maravillas.

Artículos recomendados