Buscar

GRAN TRABAJO

Héctor Barberá sigue dominando entre las Ducati

El piloto español está pilotando a un gran nivel y de momento se mantiene como el mejor piloto entre los participantes con moto Ducati.

Héctor Barberá sigue dominando entre las Ducati

Héctor Barberá sigue dominando entre las Ducati

Héctor Barbera ha mostrado un gran rendimiento durante las sesiones de libres del Gran Premio de Catar, siendo el piloto español regularmente el mejor piloto entre los que tienen una Ducati por montura. El piloto de Pramac Racing, consiguió en la jornada del viernes el sexto mejor tiempo en los últimos entrenamientos libres del Gran Premio, demostrando así que quiere seguir siendo el piloto referencia entre los que compiten con la marca italiana.

Con un crono final de 1:56.163, Héctor Barberá ha conseguido el sexto mejor tiempo de los entrenamientos libres 3 del Gran Premio de Catar siendo como hemos dicho el mejor entre los pilotos de Ducati. El equipo Pramac ha continuado su trabajo sobre la base construida en los test de pretemporada. Sin cambios bruscos, sólo realizando los ajustes puntuales que va requiriendo el valenciano, la escudería ha sacado mucho partido del trabajo que se lleva a cabo en el garaje.

Buenas sensaciones

"Estoy muy contento, no sólo por el tiempo. Tengo un buen feeling con la moto y trabajamos con una estrategia que nos está dando buenos resultados. Hoy hemos empezado muy fuertes de inmediato, intentando hacer el tiempo, y lo hemos conseguido, también porque después de cinco vueltas el neumático trasero pierde algo de agarre. Mañana, en la clasificación, vamos a hacer lo mismo: Ser agresivos de entrada para hacer la vuelta rápida y a continuación tratar de mejorar la puesta a punto para la carrera. No hace falta decir que estoy muy satisfecho de ser el primer piloto de Ducati" comentó Héctor Barberá

Artículos recomendados