Buscar

BATALLA DIVERTIDA

Héctor Barberá suma unos valiosos puntos en Sachsenring

El piloto español estuvo involucrado en una intensa pelea donde disfrutó mucho. Al final, su novena posición le sirvió para rescatar un buen botín de puntos.

Héctor Barberá suma unos valiosos puntos en Sachsenring

Héctor Barberá suma unos valiosos puntos en Sachsenring

El piloto español Héctor Barberá con la montura Ducati del equipo Pramac Racing consiguió en Sachsenring un buen resultado en una carrera que el mismo ha definido como la mejor de la temporada y por supuesto la más divertida. El valenciano sumo unos valiosos puntos después de una larga batalla en la carrera de Alemania donde se vio inmerso en una intensa batalla en un grupo de cinco pilotos que le llevó a ocupar la décima posición final.

Héctor Barberá arrancó desde la décima posición y perdió terreno en la salida, aunque a lo largo de la primera vuelta volvió a recuperar el terreno perdido. La confianza del valenciano en su Ducati Desmosedici va creciendo día a día, lo que le llevo a una intensa pelea con cinco pilotos más por la sexta posición. Sin embargo, esta dura pelea con cinco pilotos deseosos de mejorar su posición, entre los que estaban los pilotos oficiales de Ducati, obligó al piloto de Pramac a conformarse con la novena posición, aunque terminó a un segundo del sexto puesto ocupado por el mejor piloto de Ducati, que fue el italiano Valentino Rossi.

Satisfecho y divertido

"Estoy muy contento. Ha sido la mejor y más divertida la carrera de esta campaña 2012. He luchado con los pilotos de fábrica de Ducati y he terminado entre Valentino y Nicky. Pero lo más importante es que he tenido un gran ritmo de carrera grande y que la diferencia con respecto a los tres mejores pilotos de MotoGP no ha sido demasiado grande. Ahora quiero seguir por este camino, pilotando y disfrutando como hoy" afirma el piloto valenciano de Pramac.

Artículos recomendados