Buscar

REGRESO

Héctor Barberá volverá a competir en Misano

El piloto valenciano tras perderse Laguna Seca, Indianápolis y Brno por diversas lesiones volverá a la caga en la próxima cita del Mundial.

Héctor Barberá volverá a competir en Misano

Héctor Barberá volverá a competir en Misano

La consecución de lesiones que ha tenido Héctor Barberá no han llegado precisamente en el mejor momento de la temporada. El piloto valenciano estuvo ausente en las dos carreras de la gira americana y también en Brno, algo que ha sido un flaco favor hacia su futuro en MotoGP, ya que muchos nombres han quedado vinculados a su manillar de cara a un posible fichaje para la próxima temporada.

Sin embargo todo eso ha quedado atrás, ha llegado el momento de demostrar sobre la pista su candidatura para mantenerse en el equipo Ducati Pramac Racing y el piloto español podrá hacerlo a partir del Gran Premio de San Marino, disputado en el Circuito de Misano Marco Sinmoncelli la próxima semana, ya que Héctor Barberá ha recibido el alta médica por parte del doctor que le ha llevado todo el tratamiento.

Sin duda han sido unos meses difíciles para el piloto valenciano, que hasta el momento estaba realizando una gran temporada con la Ducati GPZero, pero que por culpa de las lesiones ha quedado un poco tapada. Bien es cierto que en ocasiones ha sido el más rápido en entrenamientos y en carrera que las máquinas del equipo oficial, pero ahora volverá a tener la obligación de crear una buena imagen con el fin de mantener su montura para 2013.

Altas y Bajas

Lógicamente, con la llegada de Héctor Barberá, el que vuelve a quedarse sin montura es Toni Elías, que ha sido el encargado de sustituir a su compatriota durante estas tres carreras. Ahora el español tendrá que buscar un equipo en Moto2, ya que de momento está sin ningún tipo de contrato, por lo que tendrá que ver la acción de Misano por la televisión, mientras que Héctor Barberá volverá a dar mucha guerra.

Artículos recomendados