Buscar

RENOVACIÓN

Los hermanos Márquez seguirán con cascos Shoei

El vigente campeón de MotoGP y el todavía aspirante a campeón de Moto3 renuevan por dos años con la marca.

Fernando Sancho

28 octubre 2014 18:34

Comparte:

0 0
Los hermanos Márquez seguirán con cascos Shoei

Los hermanos Márquez seguirán con cascos Shoei

Son los hermanos de moda en el mundo del deporte aunque ambos viven una situación completamente distinta. Marc Márquez ha renovado con el Repsol Honda y ha revalidado su título en MotoGP, por lo que el '93' está en una época de máxima continuidad. En el lado contrario de la moneda, Alex Márquez está peleando por el título de Moto3 y suceda lo que suceda en la última carrera de la temporada, donde se enfrentará a Jack Miller, el año que viene competirá en Moto2 junto al campeón Tito Rabat en el equipo Marc VDS Racing Team de la categoría intermedia.

A pesar de ser en estos momentos polos opuestos, lo que no cambia es su apuesta respecto a sus cascos puesto que Marc Márquez y Alex Márquez han renovado con Shoei por dos temporadas, por lo que ambos pilotos seguirán luciendo de estos elementos de seguridad de la marca natural de Tokio. Sin duda, la mejor promoción posible para la marca natural de Tokio que cumple 55 años de vida. Al final, los cascos de los dos pilotos son retratados muchísimas veces a lo largo del fin de semana y esta publicidad está muy bien pagada. Son sus dos grandes estrellas y renovarlas es la mejor noticia posible para sus activos.

Los hermanos Márquez seguirán con cascos Shoei

Declaraciones

Con respecto a esta renovación por dos temporadas, el doble Campeón de MotoGP Marc Márquez ha afirmado: "Me siento muy feliz de poder seguir con Shoei por dos años más, es una larga historia juntos y espero que de nuevo juntos podamos seguir disfrutando y consiguiendo más éxitos en el futuro. Shoei ha sido siempre una marca de referencia y eso me da mucha confianza en este aspecto".

Ya centrado en la lucha por el título de Moto3, Alex Márquez también se refería a este nuevo acuerdo con la marca de cascos japonesa: "Estoy muy feliz de poder firmar con la marca que ha confiado en mí durante todos estos años, desde que empezamos en el Campeonato de España. Tengo un nuevo desafío durante la próxima temporada con mi llegada a Moto2 y es muy importante para mí. Shoei implica y significa calidad y me hace sentir seguro y cómodo sobre la moto".

Artículos recomendados