Buscar

ALINEACIÓN 2017

El Honda Team Asia cambia su alineación de cara a 2017

El equipo asiático presenta los cambios más significativos en sus alineaciones de cara a la temporada 2017.

Alejandro Delgado

09 diciembre 2016 20:16

Comparte:

0 0
El Honda Team Asia cambia su alineación de cara a 2017

La pretemporada 2017 no ha hecho nada más que comenzar y los equipos ya están preparándose de cara la próxima temporada. Este es el caso de Honda Team Asia, que ha renovado gran parte de su plantilla de cara a 2017.

En la categoría de Moto3 renueva completamente su alineación. El equipo estará formado por un lado por Kaito Toba, que en 2014 se proclamó campeón de la Asian Talent Cup y la pasada temporada compaginó el FIM CEV REPSOL con la Red Bull Rookies Cup; y por el otro lado, por Nakarin Atiratphuvapat, cuarto clasificado en la Asian Talent Cup en la edición de 2015 y que en 2016 disputó el FIM CEV REPSOL. Con esta acción se confirma que el trabajo realizado por el equipo que se encarga de seleccionar y trabajar junto a los jóvenes talentos asiáticos da sus frutos.

Por su parte, el equipo de Moto2 estará formado por Takaaki Nakagami que seguirá en la escudería un año más y por Khairul Idham Pawi, que dará el salto a la categoría intermedia, tras un año en el que ha mostrado tener un ritmo prometedor y saber adaptarse a las condiciones adversas.

El Honda Team Asia cambia su alineación de cara a 2017

Tadayuki Okada (Team Manager) : "Para la temporada 2017, nuestro equipo estará alineado por la joven promesa japonesa Kaito Toba y la esperanzadora promesa tailandesa Nakarin Atiratphuvapat. El test que tuvimos a mediados de noviembre en Valencia nos sirvió para comprobar su alto potencial. Con el objetivo de mantener una buena pelea en el Campeonato Mundial de Moto3, van a trabajar en sus habilidades de conducción, con determinación y fuerza física. Con estos jóvenes talentos, el equipo Honda Team Asia pondrá todo su esfuerzo y empeño para demostrar un buen rendimiento desde el instante que comience la temporada 2017".

Kaito Toba: "Me siento muy emocionado por poder participar en el Campeonato Mundial de Moto3. Pero entiendo que esto es sólo el punto de partida. Realmente la competición en el terreno profesional comienza para mi este año. Por supuesto, no va a ser fácil y estoy listo para hacer frente a este nuevo reto . Siempre que nunca olvide agradecer a todos el trabajo realizado y no me echaré a perder a mí mismo, ¡voy a dar todo lo que pueda dar para demostrar mi potencial! "

Nakarin Atiratphuvapat: "Estoy muy feliz y emocionado por el hecho de poder formar parte del Campeonato Mundial de Moto3 y competir con los mejores pilotos de todo el mundo. Voy a utilizar esta oportunidad para mejorar mis habilidades de pilotaje y he puesto mi objetivo en ser el debutante del año. ¡Creo que este es un gran equipo con alta experiencia en el Campeonato Mundial y eso me hace estar muy seguro! "

Artículos recomendados